El conmovedor testimonio de Costa tras ser operada de urgencia en Mar del Plata: “Viva”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

La artista compartió una foto desde la Clínica Colón, donde se encuentra internada, y reveló cómo se encuentra de salud tras la inesperada cirugía

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, donde se encuentra protagonizando su obra teatralle diagnosticaron cálculos extrabiliares

, por lo que quedó internada y fue sometida a una cirugía. A través de sus redes sociales, agradeció los mensajes de cariño y contó cómo se encuentra de salud., la humorista explicó: “Fue una urgencia, yo venía sintiéndome mal, pero pensé que era angustia, estrés”. Y detalló: “. Por eso pensaba que era angustia, porque era en la boca del estómago. Y.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El conmovedor testimonio: “viva”

Costa ? 🤷🏻‍♀️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internaron de urgencia a Gonzalo Costa en Mar del PlataEl lunes realizó la función de la obra 'A toda costa', pero hoy se sintió mal y debió ser hospitalizada. Xq ponen su nombre masculino 🤔🤬 Igualdad Operación besicos nada Por que ponen el nombre Mar del Plata ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Operaron de urgencia a Costa y tuvo que suspender su obra en Mar del PlataLa actriz debió ser intervenida por litiasis coledociana. 'Salió todo muy bien', tranquilizó en redes sociales. ¿Es un trabuco? Cálculos en la vesícula Lo operaron de la próstata
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 12 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles cielo despejado y ráfagas en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Douglas Costa bajó el escándalo con Gremio: 'Actué impulsivamente'El centrocampista estuvo en medio de más de una situación polémica y salió a pedir disculpas al club. DOUGLAS COSTA É CRAQUE!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »