El conmovedor mensaje de Jonatan en recuerdo de Mauro Viale, a cuatro meses de su muerte

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista expresó cuánto extraña a su padre con unas emotivas palabras.

conmovedor mensaje“Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada te extraño mas. Te necesito conmigo”El periodista acompañó el desgarrador mensaje junto a una foto -publicada en una revista- de él y su padre años atrás.ClarínLa publicación rápidamente acumuló miles de"me gusta" y un gran número de mensajes, en su gran mayoría, palabras de aliento para Jonatan.

tras la muerte del periodista, Jonatan expresó todo el amor que siente por su padre.Sabía que era querido, pero no sabía la dimensión. Suponía que mucha gente lo quería, pero viví algo impresionante. Me escribieron muchos laburantes, maquilladoras, chofer, porteros que lo conocían", afirmó en aquel momento Jonatan., físicamente, laboralmente, emocionalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Murió por efecto secundario de la vacuna no?

Lo que quiero decir desde que se fue Mauro no miro más América!!! Ya no es lo mismo para mi

Yo no mire más América

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elegancia y estilo, esta vez Juana Viale evitó el infarto de su abuela Mirtha LegrandJuana Viale arrancó La Noche de Mirtha Legrand vestida elegante y sensual, sin frases no formas que pudieran infartar a su abuela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video que muestra el destino de Jeff Bezos: lo planificó durante 20 años - Infotechnology.com🔙20 AÑOS ATRÁS: El video que muestra el destino de Bezos. En una entrevista de los años 2000, el CEO de Amazon revelaba su sueño. Allí le preguntaron que haría si no tuviese Amazon y pudiera hacer cualquier cosa y sin dudarlo dijo explorar el espacio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué pronosticó el tarotista de Boca para el Superclásico con River - TyC SportsEl tarotista de Boca pronosticó el Superclásico 😱 Walter Lavalle, conocido por predecir los resultados del Xeneize y la Selección, tiró las cartas para el encuentro del miércoles con River por Copa Argentina. A quién favorecieron. A lo único que le pega es a la nada Qué buen periodismo el que hacen che!!! cuanta guita pone el chanta? dejense de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El comunicado de Cervecería Quilmes tras el incendio en la plantaOcurrió cerca de las 16hs de este sábado y las llamas ya fueron controladas. Se habría originado en un depósito de caños de plásticos localizado al costado de las vías del tren Roca aunque todavía no se pudo confirmar el foco. Pobres !! Que impresionante!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ernesto Sem�n: 'La pandemia es el tercer momento �pico en el discurso antipopulista moderno'En 'Breve historia del antipopulismo', el historiador y escritor�se ocupa de poner en juego categor�as de an�lisis con informaci�n de archivo que hilvana con un ritmo de escritura �gil y con gui�os que aportan iron�a y agudeza para pensar un tema como el antipopulismo. 'Apenas comenz� la pandemia, Macri dijo que el populismo era un virus peor que el Covid y los dirigentes de Juntos por el Cambio no se han alejado mucho de eso', advierte.� El robo de vakunas qué momento sería?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un aforismo para el doctor Carri que hacía el bien por necesidad vitalLa gratitud siempre llega a tiempo cuando se trata de retribuir una buena acción inolvidable.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »