El conmovedor apoyo a Christian Eriksen antes y durante el Dinamarca vs Bélgica de la Eurocopa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las muestras de cariño se acumularon: del público propio y rival hasta el partido detenido en el minuto 10.

para el volante,

Una estatua decorada con la camiseta de Eriksen en las calles de Copenhague. Foto AP Photo/Martin MeissnerA medida que el público fue ingresando a las tribunas, el apoyo se hizo todavía más visible y. Así como había ocurrido con los hinchas de Finlandia, quienes se plegaron al cantito de los de Dinamarca el día que casi se convierte en tragedia, esta vez los de Bélgica también manifestaron sus envíos de fuerza para el futbolista rival.

Por supuesto, lo que ocurriría en el campo de juego, sobre el verde césped, no sería menos. Una práctica habitual en la Eurocopa es la presentación de unaEn este caso, la de Dinamarca, en vez de ser mostrada de frente como ocurre en todos los casos, se vio"de espaldas" y, lo que motivó una lluvia de aplausos de parte de todo el mundo.

El capitán danés, Simon Kjaer, con la camiseta que le regalaron sus pares de Bélgica. Foto Pool via REUTERS/Hannah Mckayse tiró la pelota afuera, el juego se detuvo y tanto los futbolistas como todos los presentes aplaudieron

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La impactante decisión que tomó el equipo médico con Christian EriksenEl futbolista danés, de 29 años, se desplomó el sábado en pleno partido. Le salvaron la vida y ahora la Federación Danesa pide “privacidad”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Christian Eriksen llevará un desfibrilador para evitar otro paro cardíaco | El jugador seguirá internadoEl futbolista danés Christian Eriksen llevará un desfibrilador implantado en su pecho para evitar que pueda sufrir otro paro cardíaco como le sucedió el sábado pasado mientras jugaba el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, según ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El aula es el mundoTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Verbitsky: 'El bombardeo a la Plaza de Mayo tuvo más muertos que el de Guernica'El periodista presenció el bombardeo y lo compara, en diálogo con PERFIL, con el que sufrió la ciudad española, que se convirtió en un símbolo mundial. También deja una reflexión sobre el rol de la Iglesia. Juliandimperio Ese es un asesino y traidor de los suyos. La peor lakra.- Juliandimperio Casi casiiiiii Juliandimperio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es el hombre que buscan por el femicidio en Villa LuzuriagaPoliciales | La Matanza Su hermana lo reconoció gracias a los videos de las cámaras de seguridad y enseguida dio aviso a la Policía. Estuvo 17 años preso y tiene antecedentes por abuso sexual.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »