El Congreso vuelve de vacaciones con futuro incierto: este año solo hubo 13 sesiones y se sancionaron 11 leyes

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Congreso vuelve de vacaciones con futuro incierto: este año solo hubo 13 sesiones y se sancionaron 11 leyes Por Sebastián Aulicino, Federico Arienti

, a las que se suma la que este martes aprobó la renuncia de Sergio Massa a su banca y a la presidencia de la Cámara Baja.en la que Cámara de, un debate sumamente tenso entre oficialismo y oposición tras la renuncia, horas antes, de Martín Guzmán. La última sesión de la, cuando el cuerpo que preside Cristina Kirchner sancionó el “alivio fiscal” y la Respuesta integral al VIH.

. En Diputados no prevén sesiones hasta fin de mes. Y en el Senado, Cristina Kirchner relanzará la ofensiva contra el Poder Judicial y buscaría sesionar esta semana para aprobar la reforma de la Corte Suprema, pero todavía no tiene garantizados los votos.

El 5 de mayo, durante la segunda sesión ordinaria, Diputados convirtió en ley el marco regulatorio para elLa Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría en general el proyecto de ley de VIH, Hepatitis Virales, Tuberculosis e Infecciones de Transmisión Sexual . El 16 de junio, durante la cuarta sesión de Diputados, se sancionaron los proyectos de ley para la creación del, periódica y permanente en la Cuestión de las, para todas las personas que se desempeñen en la función pública, en todos sus niveles y jerarquías”.para pequeños contribuyentes y autónomos, que obtuvo el voto afirmativo de Diputados durante su cuarta sesión ordinaria: el 15 de junio.

, que apunta a garantizar prestaciones integrales a las personas que sufren enfermedades amenazantes o limitantes para su vida.Además de los once proyectos que empezaron a regir este año con carácter de ley,Entre muchas otras leyes que están en revisión del año pasado,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor, hicieron menos cagadas, no pudieron subir impuestos o regulaciones.

Se le paga fortuna por no hacer nada. Una verguenza

Fe de erratas: donde dice 'vacaciones' lease 'lo que hacen todo el año'

Vacaciones? Trabajaron? Espacio repleto de vagos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bahillo: “El diálogo con el campo es el eje central”
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sorpresa en el rating: Telefe perdió el liderazgo con El TreceTelefe lidera desde hace mucho tiempo el rating pero en una jornada sorpresiva El Trece le arrebató el primer puesto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Congreso buscará avanzar en la sanción de las leyes productivasLa etapa previa al debate que, desde septiembre, estará enfocado en el tratamiento del Presupuesto 2023 tiene como el avance de los proyectos de la construcción, bionanotecnología, agroindustria y la industria automotriz, que impulsarán la suma de reservas, apuntalarán el crecimiento productivo y la creación de nuevos empleos. basta de este gobierno inepto y decadente. Basta de Korrupción y mafias. Que se vayan y no vuelvan. ElPeorGobiernoDeLaHistoria GobiernoTerminado GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso CristinaChorra eleccionesanticipadas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Congreso, un Poder ausente
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sin David Martínez, el 11 de River que se perfila para el clásico ante Independiente - TyC SportsSin David Martínez, el 11 de River 🔴⚪ que se perfila para el clásico ante Independiente El Millonario encarará hoy su última práctica de cara a lo que será el enfrentamiento ante el Rojo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con varios cambios, el 11 de River que se perfila para el clásico ante Independiente - TyC SportsCon varios cambios, el 11 que se perfila para el clásico ante Independiente River llevó adelante el último entrenamiento de cara al partido con el Rojo y Gallardo meterá varias modificaciones, una obligada, por la lesión de Martínez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »