El Congreso vuelve a tratar este martes proyectos para reformar la ley de alquileres - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Congreso vuelve a tratar este martes proyectos para reformar la ley de alquileres

Los proyectos comenzarán a discutirse este martes a las 17. Los legisladores invitaron a exponer al referente de la Federación Nacional de Inquilinos e Inquilinos Agrupados Gervasio Muñoz y al vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina , Federico López Castromil.Plazos y ajustes por precios y salariosde un contrato de alquiler de vivienda .

También coinciden en definir actualizaciones del contrato basadas en un indicador compuesto, en partes iguales, por el Índice de Precios al Consumidor del Indec y el índice de remuneracionesSin embargo, el proyecto del Gobierno autoriza a definirLa actualización por precios y salarios regirá en los contratos de hastamensuales , según la propuesta del Gobierno.

En todos los casos, las reparaciones del inmueble y el pago de impuestos inmobiliarios y expensas extraordinarias estarán a cargo del propietario.. El proyecto de Lipovetzky y el de Solá obligan al propietario a hacerlo ante laLos tres proyectos proponen mecanismos para renovar el contrato de alquiler y penalidades por la resolución anticipada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las regulaciones perjudican a inquilinos.

La cagan. Basta de regulaciónes y estado

No se metan dejen que los inquilimos arreglemos con los dueños... no sean tan COMUNISTAS ... dirigiendo la vida de las personas todo el tiempo para meter la mano en la lata

Excelente noticia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jazz y el funk de BADBADNOTGOOD y Khruangbin llegan a la Argentina - TN.com.arLas bandas compartirán escenario el 10 de noviembre en el Teatro de Colegiales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El espectacular atardecer en Buenos Aires tras el intenso temporal - TN.com.arDespués de la lluvia, el viento y el granizo que paralizaron la Ciudad, el sol apareció con una puesta para el recuerdo. Uh. En Quilmes también están admirando el atardecer? Pero sigue lloviendo 🤦‍♂️ que hermoso es buenos aires ...mi buenos aires feliz....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mujeres diácono y curas casados | El debate en el Vaticano por el sínodo sobre el AmazonasSe discute la posibilidad de consagrar sacerdotes a indígenas casados o impulsar el diaconado femenino para empoderar a las mujeres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El campo, entre el debate y la acción por el cambio climáticoActivistas acusan al sector por el efecto invernadero. Varias entidades buscan mostrar lo que se hace bien.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Adepa repudió el informe de la Comisión de la Memoria contra los periodistas - TN.com.arEl reporte, encabezado por Adolfo Pérez Esquivel, aseguraba que Daniel Santoro, Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki y Luis Majul, entre otros, habían participado de "inteligencia ilegal" con Marcelo D&x27;Alessio. Adela son ustedes, soretes Pero están cometiendo un delito y se quieren cubrir con 'libertad de expresión' es muy obvio todo!!! A cada chancho le llega su 'San Martín'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Le explotó el celular en la almohada y la mató mientras dormía - TN.com.arLa adolescente puso a cargar el teléfono y lo dejó cerca para escuchar música. 😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹 Ojalá me pase jaja Estaba escuchando a maluma?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »