El Club Político Argentino rechazó la marcha kirchnerista contra la Corte Suprema

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dijo que “viola groseramente las disposiciones constitucionales” y que la manifestación debe ser repudiada por “todos los ciudadanos democráticos del país”.

Ministerio de justicia y DDHH

“La independencia de la Justicia, piedra angular del sistema republicano de gobierno, se asegura con la estabilidad en sus cargos de los jueces, siempre que dure su buena conducta”, dijeron a través de un comunicado en el que señalaron que la marcha para reclamar la renuncia de los jueces de la Corte “no solo bordea la comisión del delito”

sino que “es un llamado a desconocer los procedimientos constitucionales previstos para destituir a los magistrados” yEl Club Político Argentino llamó a los bloques del Congreso Nacional, a los partidos políticos y a las organizaciones de la sociedad civil a “cerrar filas en defensa de la Constitución Nacional” y exigió al Gobierno “repudiar la convocatoria y sancionar como corresponde a los funcionarios involucrados en esta agraviante e insólita manifestación...

“El límite es el respeto a la ley. Nadie puede permanecer indiferente cuando se ataca a las instituciones de la República”, finalizaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Negroooos de mierd .

Que mierda es el club político Argentino

Impresentables, el gordo juez, sabe que está cometiendo un delito?

¿Quienes?

Primer plano de la Argentina corruptos que atrasan años. Basta de Peronismo impresentable 😡 🤦

FUERZA GOBIERNO.

La puta que te pario Luis_Delia a vis y al HDPRPUTAS del Operativo PUFFF

Se supo quién fue ?

Qe cagada

Para, ahora si cambiará todo

Todos delincuentes los que marchan!!!

Jajajajajajajajaja

Ustedes la Rechazan!!! Ya van a caer Mafia!!!!

La Nazion, va a sacar todos los días hasta la gran marcha del 1/2 , sellos de goma que no representan a nadie. Se les nota mucho que están preocupados, porque esta marcha es solo el principio de la movilización para exigir cambios en la Corte y la Justicia.

Van de la mano para adentro

Jajja ese listado de socios!!! Hasta Durán Barba está metido ahí y ni siquiera vive en Argentina

Es políticos oligarcas pongan

La foto de primera plan me revuelve el estomago . Estos ejendros

Hay que ir a la marcha a hechar a eso corruptos mafiosos de macri

La marcha la organiza el juez jramospadilla

Quien mierda son esos? Son tan boludos como los de ADEPA?

Quien? jaja, en La Nacion estan aterrados. Estos jueces se van! SI o SI se van! Este es es el principio del fin! Y después, cuando haya justicia, agárrense Ratas Cipayas! Se les viene la noche a ustedes!

Club poli... Jajajajaaaaaaaa

¿Club Político Argentino? ¿Cuántos socios tiene?

EL Club de Banderas Vengadoras apoya la marcha de 1 F

El Club de Admiradores de Pepín Simón también rechaza la marcha del 1F, junto con el Club de Ex-espías Cuentapropistas de la AFI

Paren las rotativas La Asociación de Vecinas de Arriba de Cristina también la rechazan y amenazan con tirarse por la ventana.

El 'club político argentino' No se porque me suena a un club más de derecha , reaccionario y financiado por los republicanos de EEUU ...

El Club de los besadores de patas de viejas, también!!!

Si no recuerdo mal una vez Cambiemos hizo una marcha contra la Corte y uds ni mu!!!

El sindicato de afinadores de piano repudia la marcha también

Dijeron suprema y apareció mazzorin.

¿ El Club Politico Arg donde carajo juega ? en la D, C, ?.. quienes mierda son?

☝️🤣🙈

Y que carajo nos importa!! Vamos a hacer todas las wue hagan falta para que estos delincuentes dejen de protegerlos a ustedes, paguen los impuestos que debes caraduras

El Club qué?

Mi vecino también.

Club Político Argentino 🤣🤣🤣🤣🤣😆😆😆😆😆

Si, Cris Morena también.

Quienes son? Complices de la verguenza y de ignominia seguros! Todos a la calle el 1F❤

MIRA ESTOS DOS DEFORMES SI NO ESTAN PARA UN CIRCO FRIKI. Parecen salidos de la pelicula 'La Cosa de otro mundo'.

El Club de mis calzones apoya la marcha y de las bombachas caídas también.

la SCJ es ilegítima, dos de sus cuatro integranten entraron por la ventana, puestos a dedo por macri en una opereta fraudulenta orquestada por el prófugo pepin Rodriguez.

Los muppets!!!

Sarasa pa los gilesK

Quienes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El destino argentino recomendado por The New York Times para visitar en 2022El diario norteamericano ubic� a los esteros del Iber� en el sexto lugar de su ranking de lugares para visitar en 2022 para 'viajeros que quieren ser parte de la soluci�n' Les faltó decir que si quieren hacer 'turismo de aventura', el mejor lugar son las calles del cono urbano bonaerense.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El argentino que insiste en jugar para Chile: 'Es un sueño'🇨🇱🗣️Fue campeón de la Supercopa con Colo Colo y pidió que lo convoquen para jugar en Chile: 'Es el sueño de poder estar' Y si, cualquiera preferiría el país más prospero. Gil le hace honor a su apellido, igual avísenle que poniéndose la camiseta mapuche tampoco va a ir al Mundial. Colorado sin aliento
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ola de calor: continúa 'alerta rojo' por altas temperaturas en el norte argentinoLas provincias de Chaco, Formosa y Misiones y gran parte de Corrientes se encuentran en situación de alarma por mediciones 'extremas' que pueden perjudicar la salud. El Servicio Meteorológico Nacional recomendó permanecer en lugares ventilados y reducir la actividad física.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El club que quiso arrebatarle a River a Esequiel Barco - TyC Sports⚪🔴 River El club que se quiso meterse en la negociación por Barco El punta está a un paso de sumarse al Millonario, pero un nuevo equipo apareció con intenciones de llevárselo, aunque su futuro estaría asegurado. ⬇️ Qué redacción de mierda la del pasante che. Que se quiso meter o quiso meterse,se escribe asi, no Que se quiso meterse 🤔🤔 Llora la boca, el bojo, y todos los putos brasileños ...BARCO ES DE RIVER!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »