El City fue más que el PSG y es finalista de la Champions League | Los de Guardiola vencieron 2-0 y enfrentarán al vencedor de Chelsea-Real Madrid

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

El City fue más que el PSG y es finalista de la Champions League

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El City fue más que el PSG y es finalista de la Champions LeagueManchester City se clasificó para la final de la Champions League, que tuvo a sus tres argentinos en cancha pero no pudo superar la contundencia del equipo de Pep Guardiola, que con un global de dos victorias se aseguró su boleto sin dejar dudas.

El líder de la Premier League no quiso demorar para meterse en el bolsillo la clasificación. Tardó solo diez minutos el elenco de Guardiola en direccionar el rumbo de su triunfo en Manchester, momento en el cual el City se puso arriba por 1-0 tras una veloz y precisa salida, con cuatro toques desde su propio arco hasta el disparo de Riyad Mahrezhttps://content.jwplatform.com/previews/zlpJkBg7-buQgiLVC

Lo cierto es que, en esa misma escena, se delineó también al que sería el nombre clave de la llave con que el conjunto inglés cerró su pase a la final de la Champions. Es que el francoargelino Mahrez anotó también el segundo gol, a los 63 minutos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están usando internet Explorer No sé puede hacer más lento!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final Champions League 2021: día, horario y estadio del partido decisivo entre Chelsea y Manchester CityLa final entre Chelsea y Manchester City se jugará a partido único, en Turquía y ¡con público! Será a finales de mayo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La curiosa racha que estiró el Manchester City en la ChampionsCon el pasaje a la final, los Ciudadanos prolongaron un récord en la definición de la Orejona. Entrá y enterate. 🏆🔵👆🏽
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premier League: Manchester United visita a Aston Villa para evitar el título del City - TyC Sports🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 PremierLeague: Manchester United derrotó a Aston Villa y evitó la consagración del City Los Diablos Rojos arrancaron perdiendo 1-0, pero lo dieron vuelta, ganaron 3-1 y aún siguen con vida en el campeonato inglés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manchester City campeón de la Premier League: el festejo del Kun Agüero en las redesEl equipo de Pep Guardiola celebró la caída del United ante el Leicester y se consagró a falta de tres partidos. Es su séptimo título de liga, y el delantero argentino estuvo en cinco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Quién juega la final contra el City?Chelsea y Real Madrid definen la otra serie de semifinales de Champions League en Stamford Bridge. El 1-1 de la ida le da una leve ventaja a los ingleses. Seguilo en Olé. Guardiola lo hizo: ¡Manchester City a la final de la Champions! SOSColombiaNosEstanMatando
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »