El Circo del Aire hace temporada en Gesell con funciones diarias

15/01/2022 05:00:00 a.m.

El Circo del Aire volvió a la ciudad bonaerense de Villa Gesell por decimotercer año consecutivo, donde realiza funciones de martes a domingos

El Circo del Aire volvió a la ciudad bonaerense de Villa Gesell por decimotercer año consecutivo, donde realiza funciones de martes a domingos

La compañía de María del Aire se está presentando desde el pasado 7 de enero y hasta fines de febrero con un nuevo espectáculo de circo contemporáneo de gran formato en un predio cerrado al aire libre en Avenida 3 y 113.

El Circo del Aire volvió a la ciudad bonaerense de Villa Gesell por decimotercer año consecutivo, donde realiza funciones de martes a domingos.La compañía de María del Aire se está presentando desde el pasado 7 de enero y hasta fines de febrero con un nuevo espectáculo de circo contemporáneo de gran formato en un predio cerrado al aire libre en Avenida 3 y 113 con funciones diarias a las 21.30 y a las 23.

Además, los jueves de 19 a 20 se dictará un taller de circo para niñas y niños a cargo de Euge Mariposa.Foto: Prensa.Utilizando recursos teatrales que obligan a los acróbatas a comprometerse escénicamente con la función más allá de sus habilidades físicas, el circo propone este año humor absurdo, malabaristas, trapecistas y clowns.

Leer más: Agencia Télam »

Royón convocará a discutir con todos los sectores una política energética

La próxima semana iniciará 'rondas de conversaciones con todos las empresas, operadores, gremios y las pymes para construir una visión compartida de una política energética sólida y una mirada a largo plazo', adelantó la secretaria de Energía en el marco de la Exposición Argentina Oil & Gas. Leer más >>

Hicieron la promoción en la playa.

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?

Cómo hacer que el ventilador eche aire frío con un sencillo trucoCon este tremendo calor es necesario tener un ventilador, pero que además nos eche aire frío, así que este sencillo truco casero te resolverá la vida Somos Costa pobre ya ni los diarios lo disimulan ¡¡¡¡😪😪😪😪 Encendiéndolo?

Se le prendió fuego el aire acondicionado, quiso apagarlo con agua y murió electrocutadoUn hombre en Castelar falleció al intentar apagar con agua el incendio. El desastre ocurrió en medio de la ola de calor por la que hubo cortes de luz. La electricidad con agua nunca...se tiene que enseñar en las escuelas

El Gobierno y la oposición se reunirán el martes por el FMI, pero todavía discuten el lugarEn principio, llegaron a una coincidencia sobre el día, según pudo corroborar NA con fuentes de ambos sectores. En la Casa Rosada quieren que el encuentro se lleve a cabo en el Ministerio de Economía. No se prevé por el momento que participe el Presidente. Que oposición?..son unos mierda, cobardes, pelotudos. PatoBullrich no entiendo por que acompañar a un gobierno que los destruye constantemente. Uds. si van a reunirse con esos delincuentes, en el 2023 pierden como los mejores. Forros!!

El consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca - TyC SportsEl consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca ⚽ El histórico goleador del Xeneize describió cuál es la mentalidad que el joven de 20 años tiene que tener para pelearle el puesto a Benedetto. Benedetto que pedazo de tongo. Ahora salen a decir Marsella aceptó vender a Benedetto. Semejante clavo tienen. Que se vaya a lavar los platos. Todo un negocio para los intermediarios. Que sinvergüenzas de mierda.

14-01-2022 | 20:03 El Circo del Aire volvió a la ciudad bonaerense de Villa Gesell por decimotercer año consecutivo, donde realiza funciones de martes a domingos.Fecha de publicación: 14 de enero 2022, 08:09hs El dedo meñique aporta la mitad de la fuerza de la mano.“Se parecen al chico que está manejando un auto diciendo ‘si nos matamos, nos matamos’.Muchos somos los que no contamos con el privilegio de poder tener en nuestra casa una aire acondicionado para que nos refresque esas duras noches de verano.

La compañía de María del Aire se está presentando desde el pasado 7 de enero y hasta fines de febrero con un nuevo espectáculo de circo contemporáneo de gran formato en un predio cerrado al aire libre en Avenida 3 y 113 con funciones diarias a las 21.30 y a las 23. Lee también: Si te tiembla el párpado, podés sufrir estrés Está claro que cada parte de nuestro cuerpo cumple con un trabajo de suma importancia y, en el caso del dedo meñique, aporta la mitad de la fuerza de la mano. Además, los jueves de 19 a 20 se dictará un taller de circo para niñas y niños a cargo de Euge Mariposa. Eso sobra en este gobierno, pero no hay respuestas concretas”, señaló al conversar con la señal de TV TN. Foto: Prensa. Significado del dedo meñique En ciertas culturas el dedo meñique tiene un significado en particular y determinado por la historia de las generaciones anteriores. Utilizando recursos teatrales que obligan a los acróbatas a comprometerse escénicamente con la función más allá de sus habilidades físicas, el circo propone este año humor absurdo, malabaristas, trapecistas y clowns. Cómo hacer un ventilador de aire frío Así que te traemos la solución, perfecta, casera y barata para poder fabricarte tu propio aire acondicionado perfecto.

El Circo del Aire es una compañía inestable de circo, un colectivo de trabajo temporal, una casa de artes, un espacio de creación, entrenamiento y pequeños espectáculos de circo, acrobacia aérea, clown y teatro. La idea original consistía en que la persona que rompía la promesa perdía el honor y debía cortarse el dedo meñique. Además, criticó “el acuerdo de precios” al resaltar que hubo 10 pactos como este en las últimas décadas. Actualmente está conformada por seis acróbatas excéntricos que escapan al formato tradicional del circo y crean continuamente espectáculos novedosos al estilo de los circos gitanos, en los cuales todos hacen de todo, sin tareas definidas. Etiquetas: . En China , se considera vulgar el levantar y enseñar el dedo meñique a otra persona.