El cierre de Rodizio Costanera: anécdotas y recuerdos del restaurante que marcó una década

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Introdujo el espeto corrido en Argentina y el tenedor libre de alta calidad. Llegó a facturar más de 7.5 millones de dólares anuales.

Una inversión inicial de 4 millones de dólares, una planta de 150 empleados para darle servicio a 36 mil cubiertos por mes, un buffet con ostras y jamón de Jabugo, fiestas con fuegos artificiales eternos. Lasen medio de la lucha de sus trabajadores por el cobro de sueldos e indemnizaciones adeudados., la nave insignia de una cadena que nació en 1984 con un exitoso local en Panamericana y Pelliza y que luego se expandió a Belgrano y Recoleta.

caipirinha y la empanadita frita que servían para empezar hasta los cortes de carne y la variedad y la calidad de platos fríos.Para Lolo Ferreyra, uno de los fundadores de Rodizio quien junto a sus socios vendió la marca en 2004, el de Costanera fue “su mejor hijo”. A este modelo de negocio, quela convertibilidad le jugó muy a favor.

Ruben Bruno, un ex jugador de River Plate que curiosamente fue maître de Rodizio, lo recuerda muy bien: “En el buffet habíadoce cortes de carne diferentes . Yo revisaba cada tira de asado que debía ser de 4 centímetros de ancho y de las ocho costillas del medio, sino se le devolvía al proveedor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HACE 5 AÑOS ESTA CERRADA SORETES HDMP

Volverá en el 2023; como todos los que se fueron por culpa de éste gobierno de desquiciados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido - TyC SportsEl jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido AFCON2021 Se trata del arquero Mohamed Kamara. Fue por su gran actuación en el partido de su selección contra Argelia. un peruano premium
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tarjetas de cr�dito: a cu�nto sube el costo de financiarse con el pl�sticoEl movimiento en las tasas de inter�s que anunci� el BCRA la semana pasada tambi�n afecta a quienes deciden no pagar el total del resumen Whatotra vez? De terror
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »