El Ciclón superó al Rojo y Troglio empezó derecho

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ciclón superó al Rojo y Troglio empezó derecho En el arranque del ciclo de Pedro, SanLorenzo venció Independiente de Domínguez con un gol de Herrera en la agonía del primer tiempo. ⚽️▶️

Milton Álvarez; Cristian Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo; Gonzalo Berterame, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tinelli: vamos ciclón a ganar el desodorante 💪🏼

Los Moyano estan destrozando a Independiente. No querran presidir a B*sta Juniors?

Tanto lio hizo la barra de independiente para ver a su equipo perder una vez más? Se hubieran quedado en la pelopincho tomando birra.

Que se prolongue! Vamos Ciclón!

Felicitaciones San Lorenzo 🔵🔴⚽️🇦🇷🏖

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: Ricardo Centurión jugará en el Ciclón, con el aval de Pedro Troglio para una de las sorpresas del mercadoEl volante creativo, de reciente paso por Vélez, acordó su llegada a préstamo al azulgrana, motivado por el nuevo desafío
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Rojo busca delanteros tras la negativa de GigliottiIndependiente busca incorporar dos goleadores: el que más seduce es Wanchope Ábila, pero está muy difícil. Por eso, el apuntado es Cauteruccio. Si me necesitan yo puedo ir a jugar. Siempre juego con los amigos de mi viejo los Martes. Así que vengo con muchos minutos encima. Además me despachó con dos goles, mínimamente. Eso sí, River tiene prioridad. Pero el puesto está muy bien cubierto en el caso del más grande.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán y Feletti defendieron el programa Precios Cuidados ante el staff del FMISe reunieron con representantes del organismo y destacaron la continuidad del plan de control de precios como una herramienta válida para frenar la inflación; fue 24 horas después de conocerse que el índice de precios de 2021 fue de 50,9%, el segundo más alto de los últimos 30 años la Reaccion del Staff Dúo pardepe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno y la oposición se reunirán el martes por el FMI, pero todavía discuten el lugarEn principio, llegaron a una coincidencia sobre el día, según pudo corroborar NA con fuentes de ambos sectores. En la Casa Rosada quieren que el encuentro se lleve a cabo en el Ministerio de Economía. No se prevé por el momento que participe el Presidente. Que oposición?..son unos mierda, cobardes, pelotudos. PatoBullrich no entiendo por que acompañar a un gobierno que los destruye constantemente. Uds. si van a reunirse con esos delincuentes, en el 2023 pierden como los mejores. Forros!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »