El choripán, entre los 5 mejores sandwiches del mundo en un ranking internacional

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sitio gastronómico Taste Atlas lo ubicó entre los más populares del planeta por el voto de los usuarios. Cuál fue el ganador.

Su popularidad en Argentina y el Río de la Plata en general es indiscutible, pero ahora se sabe que trasciende las fronteras, ya que el choripán acaba de ser destacado en un ranking internacional: ocupa el quinto puesto entre los cinco mejores sandwiches del mundo., un"atlas gastronómico mundial" que clasifica las comidas regionales de todo el planeta y donde son los usuarios quienes califican sus platos favoritos.

El mejor sandwich del mundo, de acuerdo al ranking de Taste Atlas publicado en su página web, es el"Montreal Smoked Meat" de Canadá, seguido del"Bocadillo Serranito" de España, el"Vada Pav" de la India y el"Toast Skagen" de Suecia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajar para afuera: cuál es el país latinoamericano donde más crecieron las contrataciones internacionalesFormatos híbridos y remotos se consolidan en la región, así como búsqueda de talento más allá de las fronteras del propio mercado, según datos de Deel
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos – El Planeta Urbano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con un cristinismo molesto, el Gobierno prepara una movilizaci�n para el 10DAl cumplirse 38 a�os desde el regreso de la democracia, tambi�n ser� el segundo aniversario desde la asunci�n de Alberto Fern�ndez. Sin dialogo con Cristina, M�ximo Kirchner deja trascender su enojo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »