El Cholo Simeone y su emoción tras la clasificación de Atlético Madrid en la Champions League ante Porto - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

UCL La emoción de Simeone por la clasificación de Atlético Madrid Casi sin voz, el DT argentino celebró la victoria por 3-1 ante Porto que le permitió al Colchonero pasar de estar último en el grupo a lograr una plaza en octavos de final.

casi sin voz enfrentó a la transmisión oficial sin ocultar su enorme emoción:"Me emociona porque hoy, de cuatro centrales teníamos tres afuera, pero habíamos entrenado con Vrsaljko en la pretemporada muchos partidos, jugando como alternaiva de stopper por derecha y con Kondogbia ya lo habíamos hecho con Liverpool", explicó.

. En casa no piede mucho, compite muy bien, sabe lo que quiere dentro del campo, tiene muy buen aéreo, velocidad, agresividad, y creo que sobre todo logramos manejar los momentos más importantes del partido. Y obviamente el gol de Griezmann nos abrió la puerta para que todo fuera mejor", continuó el entrenador.el equipo dio una muestra de lo que somos

. Había que volcarlo en la cancha y lo hicimos. Al margen de que clasificamos, si no lo hubiéramos hecho, creo quepor cómo jugó este equipo hoy", afirmó por su parte el volante de la Selección Argentina, autor del tercer tanto colchonero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno ahora que gane la champions.

👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.