El Cholo Simeone estrenará una docuserie sobre su vida - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cholo Simeone estrenará una docuserie sobre su vida El documental, que contará con la participación de varias figuras del mundo del fútbol, se llamará “Simeone, vivir partido a partido” y se estrenará en 2022.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será que hacen la recreación de cuando un tal Cr7 le pego tremenda violacion por Champions 😂😂

En Chino … “Chin Cham pion”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cholo Simeone tendrá su propio documental📽️🇦🇷👔 El documental “Simeone, vivir partido a partido” abordará detalles de la vida futbolística y personal del Cholo. Apareció un tráiler con declaraciones de Messi, Cristiano Ronaldo, Guardiola y Mourinho, entre otros. Documental para toda la familia, no es ofensivo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diego Simeone anunció el lanzamiento de su docuserieEl apasionado entrenador tendrá un show que se centrará en su carrera como DT, pero también recorrerá momentos de su intimidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos – El Planeta Urbano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El detalle de los proyectos inmobiliarios que el oficialismo buscará aprobar en la Legislatura | Maratónica sesión para esquivar el recambio de legisladoresEl oficialismo porteño buscará aprobar este jueves en la Legislatura un paquete de cuatro proyectos inmobiliarios impulsadas por el Gobierno d... A y CK no aprovecho el juez subrogante que termina con su cargo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Preocupación y alerta”: el malestar de las agencias de viaje luego de la reunión con el Banco Central y el Ministerio de TurismoLos encuentros no llegaron a buen puerto. “No hubo registro del estado crítico del sector”, señaló el Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (Facve) en un comunicado. SENTIR MALESTAR
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »