El chiste de Ameal: A Cavani lo vamos a invitar para que venga a ver a Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Ameal mandó a Cavani 'a la platea'

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, volvió a referirse a las versiones que hablan del supuesto interés del club en contratar a Edinson Cavani. Y lo descartó con un chiste contundente.

"A Cavani lo vamos a invitar para que venga a ver a Boca a la platea", disparó entre risas sobre el delantero de Paris Saint Germain en diálogo con Radio Del Plata."Como futbolista es indiscutible, pero es una falta de respeto para los jugadores campeones que se esté imponiendo todo el día que vamos a traer un jugador cuando del club no sale nada", aseguró.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dale ameal pone serio contrata a cavani podra ser refuerzo en Boca.

Perfecto. A ver si los que critican por acá tienen la guita para pagar su fichaje...

Ameal me sorprende cada dia

Ojala tengas bien el Número del Celular o Whatsapp porque si no vas a llamar a otra persona? Cómo Cuando Vendiste humo qué D'Onofrio, No te felicito Cuando boca, salió Campeón. Cuando D'Onofrio te Mostró el Celu vos dijiste Q si no conoces el N° No atendes🙄

Creí que iba a decir que lo va a poner de 8

Y a donde se va a meter todo el humo que vendió clarín (tyc, olé, fox...)?

PUEDE SER MAS PELOTUDO AMEAL?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El del 86 fue el partido soñado con Boca'🔙 A 34 años del superclásico de la pelota naranja, Beto Alonso revive en DiarioOle sus goles a Boca y el título en la Bombonera 💬 '¿Cómo no íbamos a dar la vuelta olímpica? Nunca estuvo en discusión: la íbamos a dar sí o sí' Ole diario bostero dicen jajajajaj igual se fueron al descenso... Q dice el viejo gaga este?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ameal, el nuevo formato de torneo de AFA, la baja de salarios y el máximo ídolo de Boca - TyC SportsEl presidente de Boca se refirió entre otras cosas al nuevo campeonato de Primera División, los recortes de sueldos y a Juan Román Riquelme. Yo creo que tenemos que arrancar de cero el futbol. Todos los equipos que jueguen un torneo por ascender menos boquita que ascendemos por decreto como marca la historia. Y tenemos que comprar árbitros aunque no juguemos para no perder la costumbre. Ah suma estrella! Le van a recortar también el sueldo a Riquelme?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa avanza a los $66,98, mientras que en el segmento mayorista, el valor del dólar era de $64,91, empujado por el BCRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El meme viral del ataúd con Boca y RiverEL MEME VIRAL DEL ATAÚD CON BOCA Y RIVER El video se viralizó e incluso llegó al mundo del fútbol, recordando las últimas 2 finales de Libertadores con el Millo y el Xeneize protagonistas. Conocé el ritual funerario ghanés que invadió las redes. uno lo hizo con mucha dedicación, fijate quien tiene el culo roto, o no giovannycastro_? 🤣🤣 El clásico más sobrevalorado del mundo zzzzzzz
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El psicoanálisis que intentamos hoy (empujados hacia Internet por el virus)Luego de una semana de reclusión escucho: “me comunico desde el auto para tener más privacidad”; “No conocía a mi familia, así que le presento a mi esposa y a mis hijos”. “Ahora que nos vemos por Hangouts le muestro lo que yo siempre le digo del despe...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El goleador que festejó los 40 años cerca de la familia pero lejos de 'El Gallito'El ídolo máximo de Deportivo Morón cuenta la intimidad de su cumpleaños en plena cuarentena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »