El chico de 16 años que la rompe en Francia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔝⚽️ Atención a este futuro crack: Eduardo Camavinga tiene 16 años, juega en el Rennes y fue elegido como el MVP de agosto de la Ligue 1 🔍🇦🇴 Conocé la historia del volante angoleño que es la revelación del fútbol francés ✍️ Por HectorSalerno ➡️

"Lo habían perdido todo en un incendio y el club organizamos una cadena solidaria para recolectar ropa y ayudar a la familia", contó el gerente deportivo de la institución.

Camavinga es un volante central zurdo, mide 1.82 m y, por su enorme despliegue, tiene una gran capacidad para recuperar y distribuir la pelota con precisión. Fue titular en los primeros cinco partidos de la temporada y en el 2-1 ante el PSG, fue la figura: 41 pases completados , 17 duelos ganados, dos tiros al arco y una asistencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Noche de los Lápices: ¿Qué fue lo que pasó el 16 de septiembre de 1976?El secuestro, tortura y asesinato de estudiantes en La Plata marcó un antes y un después en la sociedad argentina. EN SILENCIO como todo lo suyo MARIA EUGENIA VIDAL puso el boleto estudiantil y para docentes también!. Las Baradelas Solo usan la tragedia para captar adolescentes que votan. Pasan la peli a los de 4 año!!! Inspectoras no existen Eran pendejos subversivos.!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo correspondiente al lunes 16 de septiembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo semanal: predicciones del 16 al 22 de septiembre para todos los signosVenus y Mercurio ingresando a Libra, ¡para aprender a comunicarse mejor y a negociar! La astróloga Julieta Suárez Valente reseña los tránsitos más importante de la semana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El plan B de Huracán si no acepta Eduardo Domínguez - TyC SportsEl exentrenador del Globo es el apuntado para reemplazar a Vojvoda y volver al club, pero en caso de que no lleguen a un acuerdo la dirigencia tiene otro candidato. Y dirige un equipo de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno y el peronismo no quieren tratar el presupuesto antes de las eleccionesLo confirm� el radical Mario Negri, pero no descart� reuniones en noviembre. La oposici�n especula con un tr�mite express si gana Alberto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »