El Cazador: Inquietante Ejercicio Del Terror - La Nacıon

El Cazador: Inquietante Ejercicio Del Terror - La Nacıon

El cazador: Inquietante ejercicio del terror

El cazador: Inquietante ejercicio del terror

28/05/2020 08:50:00 a.m.

El cazador: Inquietante ejercicio del terror

El cazador: Inquietante ejercicio del terror - LA NACION

Disponible en:hoy, a las 22, en Cine.Ar TV y a partir de mañana, en Cine Ar Play /Nuestra opinión:muy buenaEzequiel (Juan Pablo Cestaro) invita a un compañero de colegio a pasar un día en la pileta. Sus padres están de vacaciones y esa imprevista libertad es el terreno propicio para la exploración del deseo. A tientas, signado por el abismo del miedo y el descubrimiento, Ezequiel convierte los espacios en los que se mueve en territorios de conquista a través de insistentes miradas, de expresiones de duda, de palabras imposibles. El encuentro con Mono (Lautaro Rodríguez) en una plaza, un chico más grande que lo invita a la quinta de su primo, instala para Ezequiel un mundo de contornos extraños, marcado por la ilusión del amor, la atracción por el peligro, la afirmación de la propia consciencia.

Pasajeros mataron a golpes a un chofer de colectivo que les pidió se pongan tapabocas - TN.com.ar Fernando Polack: “Nos eligieron porque saben cómo trabajamos” | El argentino que liderará las pruebas de la vacuna de Pfizer y BioNTech en el país Protesta social, libertad de expresión y discurso de odio - TN.com.ar

Luego de la melancólica Un rubio, con sus rituales cotidianos convertidos en gestas amorosas, Marco Berger delinea en El cazador su reverso: una película inquietante y perturbadora, audaz como ninguna otra en su filmografía, que convierte a la mirada en la clave de toda reflexión ética. La calidez de sus otros universos, habitados por cuerpos en el vértice del deseo, aquí se subvierte a partir de las constantes de un género como el terror, con sus espacios ominosos y sus sombras amenazantes.

Berger demuestra una confianza absoluta en el relato, que le permite cambiar el punto de vista, afinar el encuadre a medida que gravitan las decisiones más difíciles y seguir a sus personajes sin nunca confinarlos, con la misma libertad que entrega a su espectador.

Leer más: LA NACION »

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .

Así cayó Barreda: en la casa de la masacre, el único cuarto ordenado era el suyoDespués de matar a su esposa, sus hijas y su suegra, Barreda desordenó toda la casa para fingir que habían entrado ladrones. Pero dejó su propia habitación intacta.

El Presidente recorre la automotriz Toyota tras el regreso a la producci�n con protocolosalferdez Y el Tedeum?

Pandemia: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distritoCoronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito - LA NACION

El oficialismo pide conocer a los responsables de la fuga de capitales en el macrismoEl senador neuquino  le pedirá a la autoridad monetaria Banco Central los datos de 'todos aquellos que fugaron y transfirieron divisas al exterior'. Además, indagarán sobre si hubo algunos fondos o grupos inversores que tuvieron información privilegiada. Y en el gobierno de ella? Yo soy uno, saque U$S para unas vacaciones en Brasil!

El caso Pérez Roldán: Tandil, entre la conmoción, los susurros y el repudioEl caso Pérez Roldán. Tandil, una ciudad conmocionada: la mirada crítica del entrenador que sucedió al padre de Guillermo - LA NACION Conmocionada tandil? Le prendieron fuego la garita de seguridad a la policía en un barrio. Eso es conmoción. No que el viejo lo cago a palos al pibe y se le quedó con la guita. El nene ya es grande, que vaya a la justicia. Si quiere prensa que baile en lo de tinelli. boludecesno