El cazador: Inquietante ejercicio del terror

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cazador: Inquietante ejercicio del terror - LA NACION

Nuestra opinión:Ezequiel invita a un compañero de colegio a pasar un día en la pileta. Sus padres están de vacaciones y esa imprevista libertad es el terreno propicio para la exploración del deseo. A tientas, signado por el abismo del miedo y el descubrimiento, Ezequiel convierte los espacios en los que se mueve en territorios de conquista a través de insistentes miradas, de expresiones de duda, de palabras imposibles.

Luego de la melancólica Un rubio, con sus rituales cotidianos convertidos en gestas amorosas, Marco Berger delinea en El cazador su reverso: una película inquietante y perturbadora, audaz como ninguna otra en su filmografía, que convierte a la mirada en la clave de toda reflexión ética.

Berger demuestra una confianza absoluta en el relato, que le permite cambiar el punto de vista, afinar el encuadre a medida que gravitan las decisiones más difíciles y seguir a sus personajes sin nunca confinarlos, con la misma libertad que entrega a su espectador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así cayó Barreda: en la casa de la masacre, el único cuarto ordenado era el suyoDespués de matar a su esposa, sus hijas y su suegra, Barreda desordenó toda la casa para fingir que habían entrado ladrones. Pero dejó su propia habitación intacta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente recorre la automotriz Toyota tras el regreso a la producci�n con protocolosalferdez Y el Tedeum?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pandemia: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distritoCoronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El oficialismo pide conocer a los responsables de la fuga de capitales en el macrismoEl senador neuquino  le pedirá a la autoridad monetaria Banco Central los datos de 'todos aquellos que fugaron y transfirieron divisas al exterior'. Además, indagarán sobre si hubo algunos fondos o grupos inversores que tuvieron información privilegiada. Y en el gobierno de ella? Yo soy uno, saque U$S para unas vacaciones en Brasil!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El caso Pérez Roldán: Tandil, entre la conmoción, los susurros y el repudioEl caso Pérez Roldán. Tandil, una ciudad conmocionada: la mirada crítica del entrenador que sucedió al padre de Guillermo - LA NACION Conmocionada tandil? Le prendieron fuego la garita de seguridad a la policía en un barrio. Eso es conmoción. No que el viejo lo cago a palos al pibe y se le quedó con la guita. El nene ya es grande, que vaya a la justicia. Si quiere prensa que baile en lo de tinelli. boludecesno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »