El caso de Enrique Lew: tiene 90 años, elige trabajar y escribe sobre cómo cambiar el país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Dueño de Tintorería Industrial Modelo, el ejecutivo escribió un libro sobre Pleno Empleo y conversó sobre las trabas que tiene el país para generar riqueza

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Enrique Lew es empresario de Tintorería Industrial Modelo, en la localidad de MerloCon 90 años recién cumplidos, Enrique Lew sigue trabajando todos los días de su vida.

Dice que el emprendedurismo lo lleva en la sangre. Empezó a trabajar a los 15 años, brindándole una mano a su padre que montó un pequeño taller de costura en Florestay en la década de los 60 impulsaron la marca de camisas “Perfecta Lew”. Para 1967 la sociedad que tenía con sus hermanos se disolvió y creó en 1967 Tintorería Industrial Modelo, una proveedora de prendas de vestir y una de las principales fábricas de tejidos del país.

Para el empresario, el empleo es la mayor fuente de creación de riqueza de los países, algo que no crea el sector público sino el privado. Salvo en la construcción, que tiene un régimen diferente frente al resto de las industrias, Como dueño de una fábrica, yo quiero que mi gente esté bien y hago todo lo posible para que eso sea así. Uno quiere que sus trabajadores ganen más, porque si la gente gana más, mejora el país. Las sociedades crecen de abajo para arriba”, sostuvo.Sus orígenes se remontan a Polonia, donde vivió hasta sus cinco años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ocupación en Iguazú ronda el 90% y más de 40 mil turistas visitaron las Cataratas'Estos datos reflejan lo notable del desarrollo de la temporada, destacando que el destino ha trabajado intensamente para que esto sucediera', señaló el presidente del Ente de Turismo local, Leopoldo Lucas. Hermosos los centros turísticos , ahora el resto sumergidos en la pobreza , el hospital , los barrios alejados del centro etc
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Calafate registró un 90% de ocupación turística y anticipan una muy buena temporadaEl secretario de Turismo, Alexis Simunovic, habló sobre la reactivación del sector por la pandemia y destacó la efectividad del Previaje. Además, pronosticó que 'el pos verano también va a ser muy bueno, tanto marzo como también abril'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »