El Campeón con River que jugará en el Ascenso

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀⚪️🔴🏆🔙 Deportivo Merlo, con su entrenador Leonel García, no se baja del mercado de pases y continúa reforzándose de cara a la nueva temporada. Esta vez, concretó la llegada de un ex River.

Menos de un mes es lo que falta para que Deportivo Merlo y Leo García comiencen su travesía por la Primera B en busca del ascenso que los lleve a la Primera Nacional y el conjunto de San Martín sigue definiendo detalles en relación al armado del plantel, el cual tuvo varias bajas importantes.

En una entrevista conen abril del 2020, Vega recordaba aquel momento y contaba"Yo pensaba que iba a tener una chance de pelear el puesto, pero Marcelo me dijo que me bajaban a Reserva y me iban a seguir. Le respondí que me sentía grande para Reserva y que iba a tratar de irme a préstamo".Así fue como partió hacia España a jugar en el Alcorcón por dos años, para luego pasar al Real Murcia durante seis meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andá a dormir flaco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River aceleró y se puede quedar con un jugador titular de San Lorenzo - TyC SportsRiver acelera y se acerca a quedarse con Herrera El Millonario estirará su ofrecimiento por el lateral derecho de SanLorenzo y hoy podría definirse la llegada al equipo del Muñeco Gallardo. River debería comprar a Fernández Mercau, ese es alto crack. Hinchas de San Lorenzo, esté es bueno? No lo sigo Los hinchas cuervos si estan enojados con las gashinas para que herrera se vaya.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlanta sorprende a River⚠️ Atlanta sorprende a River 🔎 Con gol de Francisco Pedrozo, el Bohemio se puso en ventaja ante el equipo de Gallardo en el amistoso que se juega en el River Camp ➡️Seguilo en Olé andate gallardo, ciclo cumplido FA BRI CIO.Hay cada periodista... sebawainraichok mirá vos ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River sigue sumando ingresos: u$s 4 millones por 10 amistosos𝐌𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑. Cerró un acuerdo de 4.000.000 de dólares por diez amistosos para el 2022: los detalles premierleague ChampionsLeague hay lugar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, a un paso de cambiar el nombre del estadio Monumental por una cifra millonariaLa CD del club de Núñez está próxima a cerrar un acuerdo por el naming de su casa a cambio de 20 millones de dólares. En qué se usará el dinero. Exijan q le pongan un buen sistema de lucha contra incendios Decime que se siente haber jugado el nacional 🎵🎶🎼 Ojala no los estafen como en el 2011 cuando los obligaron a llamarse RiBer sin cobrar un solo peso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atento River: Girotti prepara las valijas y Sampdoria le apunta a CarrascalWillem II avanza para llevarse al Tanque. El club italiano podría ser el destino del ex 10. En ambos casos, en Núñez quieren quedarse con un gran porcentaje del pase.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Encuesta River: ¿estás de acuerdo con el naming rights del Monumental?El Liberti está a un paso de cambiar de nombre y en Olé abrimos el debate en Núñez. Dejá tu voto y opiná. Si. Si claro!!! Aquí unas algunas sugerencias: 1. Whirlpool 3 Frios Monumental 2. Carrier Acondicionador Monumental 3. Ascensores Schindler Monumental Habla en español pelotudo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »