El camino de Colón a la final de la Copa Sudamericana - TyC Sports

9/11/2019 18:05:00

#CopaSudamericana Partido a partido cómo fue que los santafesinos conseguir el pase a este partido histórico

CopaSudamericana Partido a partido cómo fue que los santafesinos conseguir el pase a este partido histórico

El conjunto sabalero está frente al partido más importante de su historia y esto fue todo lo que tuvo que atravesar para disputarlo.

Colón se prepara para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el partido más importante de su historia, y es el momento para recordar todo lo que tuvo que atravesar para estar a un paso de la gloria.Colón esta frente al partido más importante de su historia y los hinchas lo saben.November 8, 2019 Sin confirmación de la capacidad habilitada , los dirigentes de Flamengo buscan la regulación total para exhibir públicamente la final de la competencia.Alrededor de 30 mil sabaleros tienen su lugar asegurado en el estadio y varios miles estarán expectantes afuera, en las calles y en el Fan Fest.

En los treintaidosavos de final se enfrentó a Deportivo Municipal, le ganó por 3-0 en Perú y 2-0 en Santa Fe.Después, se encontró con River de Uruguay, empató 0-0 en Montevideo y triunfó por 3-1 en Argentina.A través de la cuenta de Twitter, la institución paraguaya publica todos los pasos del operativo de seguridad que están llevando a cabo debido a la disputa de la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla de Asunción.En octavos de final tuvo que superar una de las más difíciles.Sin embargo, el Maracaná se convertirá en el cine más grande del mundo cuando el sábado abra sus puertas para que pueda verse la final en pantallas gigantes, en vivo y en directo.Su rival, Argentinos, le ganó por 1-0 en su cancha y viajó a La Paternal con un resultado adverso.326 por Puerto Falcón, 2.Sin embargo, se impuso por 1-0 y llevó la definición a los penales donde triunfó por 4-3.No es fácil salir campeón.

Después se enfrentó a Zulia y perdió por 1-0 en Venezuela.168 por Encarnación, 1.Pero, en Santa Fe, fue una aplanadora y lo venció por 4-0.En semifinales llegó el rival más duro: Atlético Mineiro.468 por vía aérea.Pudo ganar por 2-1 en Argentina, pero no era un buen resultado para viajar a Brasil.Allí el conjunto de Sao Paulo también triunfó por 2-1 y el conjunto sabalero se hizo enorme en los penales para clasificarse a este partido histórico.Por otro lado también informarion cuántos ecuatorianos llegaron para ir a ver a Independiente del Valle, el rival del conjunto santafesino, y la diferencia llama mucho la atención.Y se entusiasman, claro.

.

Leer más:
TyC Sports »
Loading news...
Failed to load news.

Copa Sudamericana: Más de 30 mil hinchas de Colón en Paraguay - TyC SportsLa Dirección General d eMigraciones de Paraguay publicó los números de la cantidad de argentinos que ingresaron al país en estas últimas horas.

Por la final de la Copa Libertadores, el Maracaná será el cine más grande del mundoLos hinchas de Flamengo podrán ver el partido con River.

El pueblo de Colón mudó su alegría a Asunción y quiere ser campeón de la Copa SudamericanaLa previa de la final fue festival en la capital paraguaya. Esta tarde, el momento decisivo. que mal redactan las noticias,no lei en ningun lado como salieron antes,si esta es la vuelta,cuanto tiene q ganar,para el q nosabe como yo,sigue sin saber nada

Historias, locuras y desventuras de los hinchas de Colón, a 48 horas de la final de la Copa Sudamericana - TN.com.arUn fanático recorrió mil kilómetros en bicicleta para llegar a Asunción, mientras que otro fue víctima de una broma de sus amigos. Tres se accidentaron en la ruta y una mujer pide ayuda tras olvidar su ticket de entrada en una estación de servicio.

El hincha de Colón que viaja en bicicleta a Asunción - TyC SportsJorge Nini salió el miércoles a la madrugada de San Javier, Santa Fe, para recorrer los más de 700 kilómetros que separan a su pueblo de La Nueva Olla, donde el Sabalero tiene una cita con la historia en la final de la Sudamericana. Mi amigo Tarrito hizo 12 mil km y no lo publicaron en ningún lugar! Son unos botones! 700 km, son monedas! AGUANTE COLON! FacuSueyro Cuiden sus gatos por donde pasa

Lavallén y el récord Guinness que buscarán los hinchas de Colón - TyC SportsEl DT del Sabalero confirmó que habrá enviados del reconocido libro para certificar cuántos simpatizantes acompañarán al equipo en la final de la Sudamericana en Asunción.