El Calamar sumó dos refuerzos y va por más

🦑⚪️🟤 La CD de Platense ya fichó a Haibrany Ruiz Díaz, un central uruguayo. Ahora buscan otro zaguero y un volante.

Platense, Refuerzos

29/01/2022 05:50:00 a.m.

🦑⚪️🟤 La CD de Platense ya fichó a Haibrany Ruiz Díaz, un central uruguayo. Ahora buscan otro zaguero y un volante.

La CD de Platense ya fichó a Ruiz Díaz, un central uruguayo y Canteros, un volante ofensivo. Ahora buscan otro zaguero.

Héctor Tito Canteros ya es jugador Calamar. Foto: Prensa PlatenseAsí, el mercado del Marrón, llegó a los siete refuerzos para afrontar todas las competencias locales que tendrá en la temporada entrante. Y no pierden el tiempo:

la incorporación charrúa ya podrá sumar minutos mañana, en el amistoso contra, desde las 19 en el Monumental.Tito tendrá que esperarpara estrenarse con la de Platense.Más movimientos en el mercado del CalamarEl Marrón sabe que necesita tener una defensa bien sólida si se quiere afianzar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Leer más: Diario Olé »

La cultura pop se reencontró en el primer día de la Argentina Comic-Con

Multitudes colmaron el porteño Costa Salguero en la primera jornada del evento, que volvió en su formato presencial tras 2 años de virtualidad y que contará con el reconocido Robert Patrick como invitado internacional. Leer más >>

La galería Isla Flotante, la única argentina presente en la feria Art DubaiLa galería argentina participará de la feria Art Dubai que se realizará del 11 al 13 de marzo en esa ciudad de los Emiratos Árabes, en el complejo Madinat Jumeirah, con más de 100 galerías contemporáneas y modernas de más de 40 países.

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.

La Coalición Cívica denuncia en la OEA “presiones y maniobras” contra la JusticiaLa carta fue presentada con la firma del legislador nacional Juan Manuel López, presidente de bloque de la CC-ARI en Diputados; está dirigida al titular de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro Jueces, fiscales y el procurador Conte Grand arreglados con la GestaPRO y la mafiosa mesa judicial Macrista Más cararrotas no se encuentran! 1F Para, Para, para... Presiones, maniobras? Tas seguro? Están nervioshos

La democracia como discurso para legitimar la guerraOpinión | La democracia como discurso para legitimar la guerra 📌 Europa puede ser parte de lo nuevo que emerge o encadenarse a la defensa del mundo unipolar dirigido por los EEUU ✍️ Manolo Monereo

Tras la polémica, ARSAT frenó la designación de Claudia Bello en su directorioLa decisi\u00f3n de la empresa estatal sobre su eventual incorporaci\u00f3n al directorio qued\u00f3 en suspenso, tras la pol\u00e9mica que se gener\u00f3 con la noticia ¿Y quién osó tenerla en cuenta a esta menemista cholula que ocupó varias páginas de una revista de gran tirada posando en malla contra los 'acantilados' de Empedrado, Corrientes? Maleante.

Córdoba: la Municipalidad apagará las plazas donde detecte peligro | Ciudadanos | La Voz del InteriorTodas las cuadrillas de Alumbrado están relevando los más de 1.200 espacios verdes de la Capital. Llaryora adherirá a la Ley de Seguridad Eléctrica.

. Fue uno de los pedidos expresos del Ruso Spontón para mejorar al equipo en el último tercio del campo. Héctor Tito Canteros ya es jugador Calamar. Foto: Prensa Platense Así, el mercado del Marrón, llegó a los siete refuerzos para afrontar todas las competencias locales que tendrá en la temporada entrante. Y no pierden el tiempo: la incorporación charrúa ya podrá sumar minutos mañana, en el amistoso contra , desde las 19 en el Monumental. Tito tendrá que esperar para estrenarse con la de Platense. Más movimientos en el mercado del Calamar El Marrón sabe que necesita tener una defensa bien sólida si se quiere afianzar en la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso mismo, el CT y la CD tienen en la mira a