El Cabildo de la AFA - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un fútbol endeudado a punto de fundirse necesita cambios y reglas claras. ¿Serán capaces de una revolución nuestros dirigentes? Yo propongo cuatro reglas. Por gatogarofalo

Se me vino una imagen a la cabeza. Quizás por el recuerdo de la semana de mayo que acaba de pasar. Pero pensando en lo a deberían hacer los que mandan en nuestro fútbol. Esto no da para más. Y desde hace rato. Los clubes viven firmando contratos que saben que no pueden pagar. Libran una batalla en cada mercado de pases para traer más, mejores y más caros que los demás. Así somos. El tema es tener. Acumular. Ostentar también.

Sigo sin entender cómo de tantas inferiores surge tan poco. ¿En serio hay que ir a buscar un 4 afuera? Yo presidente preguntaría eso. ¿O cómo puede ser que en algunos equipos no haya aunque sea un arquero de la institución entre los profesionales? ¿Se necesitan 45 contratos para poder competir? Tendremos que convenir que esta es una situación que ya no resiste más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gatogarofalo riBer en bancarrota, digan todo, digánlo ahora porque luego será tarde. No le pagan a los jugadores desde febrero y DonoFrío censura a los jugadores. DonoFrío, basura, vos sos la dictadura.

gatogarofalo No tiene sentido las reglas que propone. Si huracan o cualquier club tiene un problema que lo afecte solo a ese club no a toda la liga.

gatogarofalo Más de lo mismo 😠

gatogarofalo Mafiosos AFA

gatogarofalo Imposible q suceda, si habían creado la superliga para eso, y cuando a Newell's le descontaron 3 pts despues le devolvieron 1 o 2 y cuando a san lorenzo y Huracán se les quisieron descontar el pte de la LPF jodio para hacerla desaparecer, mientras esten estos dirigentes IMPOSIBLE

gatogarofalo no sé si es temprano o tarde para que publiques esto,jahs chau me voy a dormir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es el momento para que Montiel dé el salto a Europa - TyC SportsMarcelo Carracedo, representante del lateral de River, reconoció que había clubes interesados en contratarlo y que el jugador estaba maduro para pasar a una liga importante. podría jugar en la Premier League o la Bundesliga sin problemas, señaló. Se nos va el pollo de Gallardo😭 Si se va Montiel que vuelva Mayada! Se va montiel llega otro jugador de la reserva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular regalo que recibió a Agüero en el día de su cumpleaños - TyC SportsEl Kun festejó sus 32 años en Inglaterra junto a su novia Sofia Salzetti, quien también lo acompaña en su nueva faceta gamer. Le manda saludos Rosa Melano. Tanto venden y van a romper los huevos con agüero?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi se entrenó con todo el plantel del Barcelona - TyC SportsLa Pulga participó de una práctica junto a todos sus compañeros por primera vez tras el regreso a los entrenamientos, en una nueva fase del protocolo para la vuelta del fútbol en España. Lunes y el cm más activo que nunca!! Messi por favor mantener distancia de 2 metros en el entrenamiento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Borrelli, técnico de la Reserva de River: El estilo de Gallardo es único - TyC SportsEl exfutbolista, de 49 años, trabaja hace seis meses para inculcarle a sus dirigidos el legado del Muñeco antes de que puedan subir a Primera. Ya sabemos el método: El tecnico no puede comparar nadie de gallardo deben hacer solito si no haga nada en el trabajo ni ayuda a los jugadores van cagar. Con vitaminas contaminadas y VARs coimabol cualquiera....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Javier Pinola, entre el retiro en River o Núremberg - TyC SportsEl defensor analiza colgar los botines en el Millonario, con quien tiene contrato hasta junio de 2021, pero también piensa en regresar a Alemania, donde es ídolo, según contó su representante. Que se quede por favor🙇‍♂️ Pinola chau que te vaya para alemania no vuelva mas. Quedate acá x favor...🙏🙏💪💪
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día que Aimar volvió a ponerse la banda roja - TyC SportsSe cumplen 5 años de la vuelta de Pablo Aimar al fútbol argentino y en PlanetaGolOK te mostramos este momento Retro. PlanetaGolOK El último buen jugador que tuvo riBer luego fueron todos troncos que ganaban con el VAR o el Ayudín de DonoFrío. PlanetaGolOK PD la banda no era roja PlanetaGolOK Y un mes se cumplen 5 años del último partido (?)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »