El boxeo argentino y las redes sociales, una unión incipiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BoxeoDePrimera Los boxeadores argentinos con más arrastre en las redes sociales: repasá el top ten y muchos datos curiosos e imperdibles.

con 2900. Superior a ellos, no son tantos los púgiles nacionales que rondan entre 3 y 9 mil seguidores., por ejemplo, tiene 6 mil. Por el contrario, la mayoría se ubica con menos de dos mil seguidores. En los últimos años, y pandemia mediante que potenció aún más la virtualidad, los púgiles se han volcado más hacia las redes, aunque algunos con mayor o menor conciencia de ello.Hay que prestarle atención a las redes.

Es todo un trabajo, que requiere constancia y dedicaciónSiempre hay que fijarse bien qué subir. Me fui dando cuenta en el último tiempo. Al menos una publicación por día, que sea atractiva, lleva tiempo. Es un laburoSi bien el boxeador más taquillero del momento esAnthony Joshua ocupa el primer lugar entre los púgiles activosde seguidores en Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A la venta las entradas de la Fecha FAB, el 2/10 en Lanús - TyC SportsYa se encuentran disponibles las localidades para la gran velada que tendrá como combates principales los de Juan Taborda ante Lucas Bastida unificando los títulos latino OMB y sudamericano mediano, y Juan Leal frente a Nicolás Andino por el cetro argentino welter, en la noche del Club Lanús, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Koeman: 'El Barcelona de hoy no es el de hace ocho años' - TyC SportsLa lapidaria frase de Koeman sobre el presente de Barcelona 🗣 El entrenador culé se cansó de los cuestionamientos y esbozó un baño de realidad sobre el momento del equipo tras el empate con Granada. No puede seguir ni un día más en el banquillo del Barça. Jamás se había ofrecido una imagen tan pobre ante el público del Camp Nou. Inadmisible. Y no, si tiene un tecnico de cuarta si dijo ,, todossonpelotudosmenosYO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca para siempre: el tatuaje bostero de De Rossi que enloqueció a los hinchas - TyC SportsEl exvolante italiano, que defendió la camiseta xeneize en el segundo semestre de 2019, inmortalizó sobre su piel la palabra “Tano” en azul y amarillo, y desató la locura de los fanáticos en las redes sociales. El tano muy bostero como toda persona de bien 💙💛💙 Solemnemente! Me chupa 2 didimos!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quiénes son los ídolos de Boca que se consagraron campeones en el Senior - TyC SportsLos ídolos de Boca que se consagraron campeones en el Senior El equipo, con Quique Hrabina como DT, se quedó con el título. Ibarra, Cascini, Delgado, el Cata Díaz y Barijho, algunos de los integrantes del plantel. Jijiji simi ini istrilli mis jijijijijjiji 🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓 jijijijiji itri istrilli in il iscidi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El contrato de Dybala en Juventus: última noticia - TyC Sports🚨 Dybala, muy cerca de renovar con Juventus En las últimas horas hubo avances para extender el vínculo que vence en junio de 2022 hasta el mismo mes de 2026 y quedarse así en la SerieA. Dybala termina fin de ciclo en el juventus tiene que venir jugar en Barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »