El blooper del arquero de Portugal que casi termina en el empate de Ghana

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diogo Costa decidió dejar el balón suelto en el área e Iñaki Williams estuvo cerca de estampar el 3-3 cuando el tiempo ya estaba cumplido.

Portugal arrancó con el pie derecho su participación en el Mundial Qatar 2022 gracias a una ajustada victoria por 3 a 2 frente a Ghana. Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Rafael Leao, André Ayew y Osman Bukari fueron los autores de los goles en un emocionante encuentro que mantuvo a los espectadores de pie en el Stadium 974 hasta la última jugada.

Cuando el tiempo estaba cumplido y la pelota en manos del arquero luso Diogo Costa, una picardía de Iñaki Williams casi pone tablas en el marcador. El guardameta del Porto descolgó un centro cuando el reloj marcó el noveno minuto de adición y se preparó para lanzar largo. En lugar de realizar la clásica volea, tomó la decisión de dejar el balón suelto en el suelo y se llevó el susto de su vida: el delantero de la escuadra africano se quedó esperando detrás de él a que dejara la pelota en el césped para sorprenderlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) El INSÓLITO error de Diogo Costa ante Ghana que casi le cuesta el triunfo a Portugal en el Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsEl insólito error de Diogo Costa que casi le cuesta el triunfo a Portugal El arquero puso en riesgo la victoria del combinado europeo en la última jugada del partido. Para su suerte y la de todos los lusos, Iñaki Williams no lo aprovechó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Portugal celebró en su debut ante Ghana⚽ Mundial de Qatar2022 Portugal celebró en su debut ante Ghana ➡ El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, marcando un récord histórico: el de ser el primer jugador en convertir en cinco mundiales consecutivos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Portugal vs. Ghana: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022La selección de Cristiano Ronaldo comenzó la Copa del Mundo con el pie derecho al vencer a Ghana por 3 a 2 en uno de los partidos más atractivos de la fecha 1
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con un gol récord de Cristiano Ronaldo, Portugal derrotó en un partidazo a GhanaPortugal venció hoy a Ghana por 3 a 2 en el estadio 974, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo H del Mundial de Qatar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Minuto a minuto: Portugal derrotó a Ghana y Cristiano Ronaldo hizo un nuevo récordEl equipo luso venció 3 a 2 con el conjunto africano, con tantos de Cristiano Ronaldo de penal, (19m ST), João Félix (32m ST) y Rafael Leão (35m ST). Mientras que André Ayew (28m ST) y Osman Bukari (44m ST) hicieron los goles del perdedor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Minuto a minuto: Portugal derrota a Ghana con un gol récord de Cristiano RonaldoEl equipo luso vence 1 a 0 al conjunto africano, con un tanto de penal de Cristiano Ronaldo, a los 19 minutos del segundo tiempo, que se convirtió en el único jugador que marcó goles en 5 mundiales consecutivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »