El blooper de Agustín Marchesín que derivó en el descuento de Ecuador - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero de la Selección Argentina calculó mal en el tiro libre de Ángel Mena y el combinado de Jorge Célico puso el 1-3 en España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

un pobre locoo.....un Caballero mas !!! Hay q sacarlo del equipo !!! Un perro

Fue un golazo no un error del arquero

Creo que hay que darle el mérito al que pateó y no criticar , se que el arquero tiene que atajar pero jugó muy bien con los pies dando muy buenos pases por arriba y muy preciso , también achico bien dos manos a manos

Armani se debe estar muriendo de la risa: demuestra que es el titular de la selección cada vez que juega, pero mucho más cuando no juega.

En cuanto tiempo se empieza a hablar de la Seleccion Argentina como CANDIDATO para ganar el próximo mundial y todas las copas Américas?

Seguí hablando mal de Armani BURRO

Ah pero si le pasaba a armani era un escándalo y muchos bosteros termos estarían pidiendo que no lo lleven mas a la selección

Tranca tomandose un amargo.mamadera

Listo. Q pase el q sigue. El arco argentino sigue siendo una puerta giratoria. Q vuelva Romero hasta q aparezca uno como la gente. Para empezar, con presencia. Con pinta de arquero en serio.

Calculó mal? Mmmmm si hubiese sido Messi o Dybala que hubiese pateado Ya se¡¡ el título sería que Gooolaaaazo de este genio, verdad PatoCornejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente de Ecuador cede y acepta revisar el decreto que desató la furiaLenín Moreno accedió a rever la quita del subsidio a los combustibles. Fue luego de que el movimiento indígena aceptara dialogar, con esa condición. Si imponer estos decretos de cipayos como éste y Macri en contra del pueblo no es traición a la patria... Los gatos ladran!! Cuando aprenden los de derecha q el pueblo tiene que vivir bien, no los especuladores Hijo de mil p se cargó con muchos muertos ya
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ecuador, entre el amistoso y el toque de quedaHubo manifestaciones de hinchas ecuatorianos en la puerta del estadio donde se juega el amistoso contra la Argentina por la crisis social y violenta que atraviesa el país. leorbruno leorbruno Mensajes correistas no son válidos señores de Olé A favor de golear siempre a cualquier equipo que esboce rasgos comunistas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crisis en Ecuador: comienza el diálogo con el movimiento indígena | La VozAsí lo ratificó la ONU y la Iglesia este domingo. Desde ambas instituciones creen que esto va a permitir “encontrar una pronta solución”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ecuador en llamas tras el paquetazo del FMI: Lenín Moreno declaró el toque quedaA través de la cuenta de Twitter, exigió a los ciudadanos 'que acudan a sus viviendas' anticipando que 'esta medida estará vigente hasta nuevo aviso'. Estan reprimiendo al pueblo ecuatoriano. Gobierno q siguió los consejos... del FMI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mujeres diácono y curas casados | El debate en el Vaticano por el sínodo sobre el AmazonasSe discute la posibilidad de consagrar sacerdotes a indígenas casados o impulsar el diaconado femenino para empoderar a las mujeres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marchesín volverá a ser el arquero de la Selección - TyC SportsCuando todo indicaba que ante Ecuador jugaría Musso, Scaloni dio marcha atrás y sostendrá bajo los tres palos al ex-Lanús. amarchesin1 👏 Águila! Vamos Marche!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »