El bienestar de los empleados pasó al frente con el home office obligatorio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Horarios adaptados al ritmo familiar, reuniones virtuales con fines sociales y acompañamiento emocional fueron las acciones más tomadas por las empresas, según una encuesta.

acompañamiento emocional

de los empleados son las tres acciones tomadas por la mayoría de las empresas, según la encuesta de ADRHA y Cuponstar. "En este contexto, el bienestar está enfocado en darles a los empleados contención dentro de sus hogares", dice Carolina Prestifilippo, miembro de la Comisión Directiva y responsable de la comisión de innovación de ADRHA."La flexibilización busca, porque no ahora están solas trabajando, sino con sus familias", agrega.

, los reconocimientos a empleados por logros en este periodo y los programa de acompañamiento o coaching para líderes ., esta modalidad se impuso a muchas personas que no estaban preparadas o formadas. Por eso se desarrollan capacitaciones para el uso de herramientas de comunicación y para gestionar archivos y para desarrollar las habilidades necesarias para trabajar en equipo sin estar uno al lado del otro", explica Prestifilippo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio. Pero a muchos se les terminó la trampa.y cuantos grabaran imágenes para no estar siempre en línea ?

El home office murió con la ley de home office. De que carajo hablan.

felicitaciones, este titular ha sido nominado al quedécia de oro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario: Tuvo a su beba en el auto y el papá debió ser el parteroEmilia tiene apenas unas horas de vida, y aunque ahora descansa tranquila en la Maternidad Martín de Rosario, su llegada a este mundo fue intensa. No aguantó las ganas de venir y nació en el asiento del acompañante del auto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana a $72,32, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en ParísMauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en París - LA NACION A quién le importa? Miren para adentro, que acá están los delincuentes, encabezados por la jefa y el presidente interino. Atención Vivi: distanciamiento social? Barbijos? Fifa-Macri... Al fin una entidad acorde a su transferencia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Recuperaron el peluche robado por el que Ryan Reynolds ofreció recompensaFinal feliz: recuperaron el oso de peluche robado por el que Ryan Reynolds ofreció una recompensa - LA NACION Hola, sí? Quiero a mi oso!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Avanza el jury contra el fiscal federal Lega | La VozLa Procuraduría abrió la instancia de enjuiciamiento por presunta inconducta, malos tratos y expresiones indecorosas. Además, hay dudas sobre presiones a los empleados y por su archivo de la causa contra Humberto Roggero
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Echarri, entre el chip sexual, las canas y el recuerdo de su primer beso en telePablo Echarri, entre el chip sexual, las canas y el recuerdo de su primer beso televisivo - LA NACION Me chupa un huevo 🤢🤮 Chip sexual No sé le para
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »