El biógrafo de Elon Musk: “Para él, el caos es el procedimiento operativo estándar”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ashlee Vance, autor del libro más importante sobre la vida del hombre más rico del mundo, valora las primeras polémicas del magnate como propietario de la red social

Un gran misterio de estas primeras semanas con Musk frente de Twitter es cómo puede más del 50% menos de los que tenía en octubre. Hay varias posibles respuestas, observando tanto lo que ocurre hoy en Silicon Valley como echando un vistazo al pasado de Musk en SpaceX y Tesla. Otras empresas tecnológicas están despidiendo a empleados. El cofundador de Twitter,. Musk tenía pinta de saberlo y de igualmente haber apostado fuerte: “Le están subestimando.

En Tesla y SpaceX hay varios ejemplos de su comportamiento y ética de trabajo. En sus cientos de entrevistas, Vance cuenta en el libro algunos casos notables. “ Una persona que trabaja 16 horas al día termina siendo mucho más eficaz que dos personas que trabajan ocho horas ”, escribe Vance en la biografía a propósito de un caso concreto. “Ese trabajador no debe celebrar reuniones, ni llegar a consensos o poner al día a otras personas. Simplemente, sigue trabajando y trabajando y trabajando. El empleado ideal de SpaceX es alguien como Steve Davis, el director de proyectos avanzados de SpaceX. ‘Ha estado trabajando 16 horas al día todos los días durante años’, dijo Brogan [otro empleado de SpaceX].

Otro modo de subestimar la tozudez de Musk es su relación con el fracaso. En 2008, los cohetes no despegaban y fabricar un Tesla a tiempo parecía un sueño. Con la crisis estaba a punto de perder todo el dinero que había ganado tras la venta de Paypal a eBay. Su mujer entonces, Riley Talulah, recuerda su desesperación. “Un día hubo 50 artículos sobre cómo moriría Tesla”, recuerda Kimbal Musk, hermano de Elon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Order Out Of Chaos 777

No es caos, es que puede manejar la complejidad y sabe que puede salir mal e igual lo hace

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk: ¿por qué prefiere el caos al conducir sus empresas?En las empresas Tesla y SpaceX hay varios ejemplos del comportamiento y \u00e9tica de trabajo de Elon Musk, el comprador de Twitter
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Euro blue hoy: cerró a $306 para la compra y $308 para la venta​Conoce los valores finales de la divisa europea en el mercado, hoy martes 22 de noviembre de 2022.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar blue hoy: cerró a $303 para la compra y $307 para la ventaConoce los valores de cierre de la divisa norteamericana, hoy martes 22 de noviembre. Como esta el mercado negro de armas? Un ak47 sigue al mismo precio? O hubo variaciones?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para Lautaro Martínez, lo que sigue para la Argentina 'son dos finales'El delantero asumió el golpe de la derrota y admitió que los próximos partidos serán definitorios para la clasificación de la Scaloneta. Dos finales o el final!! Que las juegue Julián mejor, está en otro nivel .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Twitter incorporará llamadas de voz y vídeo encriptadas | Tecnología | La Voz del InteriorSe están desarrollando en el marco de Twitter 2.0, un proyecto que Elon Musk presentó el lunes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Twitter pospuso de manera indefinida el sistema de verificación de pago propuesto por MuskAsí lo ha anunció el dueño de la compañía, el multimillonario Elon Musk, quien detalló que las funciones de Twitter Blue volverán cuando haya 'un alto nivel de confianza' para evitar la suplantación de identidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »