El Beto Alonso tiene el reemplazante de Gallardo: ¿quién es?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Beto Alonso tiene el reemplazante para Marcelo Gallardo: ¿de quién se trata?

Respecto a sus dichos, hay que tener en cuenta que en diciembre hay otro evento de gran importancia, y son las elecciones. La relevancia que toma este año es que la actual comisión directiva tiene que dejar su cargo porque viene de dos periodos consecutivos ejerciendo el mismo.

"A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía" , aseguró el Beto, haciendo referencia a lo ocurrido días atrás, cuando el jugador de Boca dio un paso al costado de la institución. Sobre el posible cruce con el Xeneize, dijo:"Me gustaría ver un Superclásico en cuartos de final. Siempre me gusta enfrentarlos porque es lo que uno más esperaba".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beto Alonso: 'Nos convenía que juegue Tevez' y palito a Carrascal🧨💥 'A mí no me dolió la salida de Tevez. ¿Cuántas veces se fue? A mí, a los hinchas de River, nos convenía que juegue porque no se movía, ni la gallinita le salía' 👉 Y vos fuiste cagon nunca triunfaste en europa como carlos..ahh y vos también te fuiste a la b 🤣 No t olvides q el último partidos los vacuno y lo dejo sentado de culo a Maidana jajajaja Siempre diciendo boludeces vos Beto eh. Déjate de joder, tipo grande, ganó todo,máximo ídolo de River. ¿Que necesidad de estás declaraciones mala leche para hacerse notar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un pa�s n�rdico, el primero en el mundo en eliminar el uso de barbijosA partir del lunes, los daneses s�lo deber�n usar tapabocas en autobuses y trenes, si viajan parados. El gobierno acord� diversos levantamientos de restricciones por el coronavirus a pocos d�as del inicio del verano boreal. Que Beto, no lea esta nota ! Si nosotros venimos de ahí lpm
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se intensifican las gestiones con el exterior por el FMI y el Club de ParísSe espera conseguir un respaldo más contundente y lograr un acuerdo intermedio para que Argentina no entre en default. Perfil1019 Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que prometió la eliminación del impuesto a las ganancias, llevar la inflación a un dígito, traer una lluvia de inversiones, hacer miles de jardines de infancia, eliminar la corrupción, creación de empleos, bajar el déficit fiscal ect
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno aprobó el uso de la vacuna china Cansino contra el COVID-19La vacuna tiene un 65,7% de efectividad en casos asintomáticos y un 90,98% en casos graves. Es de una sola dosis y Kicillof ya anunció que comprará cinco millones. Las vacunas chinas y rusas son aprobadas de emergencia y las otras pasan meses sin aprobación. Después dicen que no aplican la ideología en las vacunas y ya son responsables por 43000 muertes por su impericia y sus negociados. Patetikos korruptos fabuleros 😠😠 Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que prometió la eliminación del impuesto a las ganancias, llevar la inflación a un dígito, traer una lluvia de inversiones, hacer miles de jardines de infancia, eliminar la corrupción, creación de empleos, bajar el déficit fiscal ect FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Beto Alonso, sin filtro sobre Boca y sobre River: 'Nos convenía que juegue Tevez', críticas a Carrascal y 'a Riquelme lo quiero, pero no lo entiendo'El icono del club de Núñez aseguró que le gustaría enfrentar al equipo de Russo en la Copa Libertadores y habló del presente del equipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dice el DNU que rige hasta el 25 de junioEl Gobierno publicó este sábado las medidas para combatir al coronavirus con la firma del Presidente y todo su gabinete.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »