El batacazo en la Copa África que deja a la Selección Argentina con el invicto más largo en la actualidad - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina, la selección con el invicto más largo del mundo en la actualidad Argelia perdió su invicto de 35 partidos tras caer ante Guinea Ecuatorial, por lo que la Albiceleste, con 27, es el elenco con más duelos sin conocer la derrota.

El mayor invicto de la Selección Argentina: los 33 partidos con Alfio Basilecayó frente a Brasil y desde ese momento comenzó la que hasta el momento es la segunda racha más importante del representativo nacional.

Con los 27 partidos sin perder, la Selección Argentina dejó atrás los 18 encuentros invicto de Marcelo Bielsa entre 2000 y 2002. Esta racha es la segunda mejor histórica solo superada por la marca de33 encuentros entre el 19 de febrero de 1991 hasta el 8 de agosto de 1993. En el medio de la racha del Coco Basile, la Selección Argentina ganó en dos oportunidades la Copa América y la conducida por Lionel Scaloni logró este año cortar la sequía al imponerse en Brasil en el Estadio Maracaná.

Sin embargo, la información que publica la Asociación del Fútbol Argentino tiene una discrepancia de dos encuentros que no son considerados por la FIFA porque el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Italia y ahora Argelia? no se olvidaron de algun otro invicto?

La gente cada día me sorprende más 🤦

Para todos los capos diciendo que el de Argelia sigue siendo el más largo, el récord es el del invicto en este momento. Hay equipos que pasaron los 40 partidos, lo de Argentina es ser actualmente el equipo invicto hace más partidos.

Lo va perder en el Mundiao

O sea es la selección Argentina con el invicto más largo con 27 pero Argelia tiene 35 invictos? Cómo sería?

No el récord es de Argelia hasta que lleguen a 35 o no fueron a la escuela 35 es más que 27

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.