El Banco Central volvi� a vender d�lares y las reservas sufrieron otra ca�da

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por segundo d�a consecutivo, la autoridad monetaria debi� vender divisas para abastecer a la demanda. Y por los pagos al Club de Par�s, las reservas brutas mostraron un nuevo descenso.

Con una din�mica similar a la de ayer, la demanda autorizada de divisas volvi� a dominar en la plaza mayorista, lo que llev� al Banco Central a obtener nuevamente un saldo negativo tras su intervenci�n en el mercado de cambios.Asimismo, las reservas brutas del BCRA volvieron a retroceder, luego de que ayer descendieran por debajo de los u$s 43.000 millones. Hoy,y finalizaron en u$s 42.655 millones, seg�n estim� la entidad de manera preliminar en su resumen diario de variables financieras.

Adem�s de la venta neta de divisas en el mercado, la p�rdida de reservas del d�a se explican nuevamente por los pagos de deuda al Club de Par�s, los cuales se vienen realizando desde el lunes pasado.

, sino que corresponde al cierre de posiciones y al aumento habitual de la demanda que se da a fines de cada mes. Con este nuevo retroceso, en el acumulado del mes el sado neto de la entidad en el mercado de cambios se ubica alrededor de los u$s 900 millones, debido a las fuertes compras que efectu� durante gran parte de julio, en el marco de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Borrachera” monetaria: en menos de un mes, el Banco Central hizo cuatro giros millonarios al GobiernoEl total de la asistencia al Tesoro ya llega a $510.000 millones en concepto de utilidades y adelantos, y alimenta un incesante incremento de las expectativas de subas de precios a futuro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich pidió pistolas Taser por el caso del Chano Charpentier: 'El garantismo trucho asesina'[BROTE PSICÓTICO] Varios dirigentes de Juntos por el Cambio reflotaron el reclamo al Gobierno por las pistolas eléctricas. Berni también dijo que se podría haber evitado herir de un balazo al músico por su brote psicótico chano La actual LeyDeSaludMental fue un invento del KIRCHNERISMO Y SUS COMPLICES . Esta Ley es Nefasta , y ha sido ampliamente criticada x el experto en Adicciones Claudio Alejandro Izaguirre , pero claro en las cosas serias la ClasePolitica siempre en los problemas serios ausentes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cavenaghi: de 'la piel de gallina por el gol del Pity' al 'me encanta' Matías Suárez'🐂9⃣⚪️🔴 El Torito Fernando Cavenaghi revivió su carrera por los 25 años de Olé. Contó lo que le provoca ver la repetición del 3-1 en Madrid, elogió a Matías Suárez y contó cómo pasa sus días luego del retiro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Propuesta: la vacunación de menores contra el Covid empezaría por todos los grupos de riesgoLa iniciativa surge de un encuentro técnico que mantuvieron hoy expertos y funcionarios nacionales; se esperan definiciones mañana tras la reunión del Consejo Federal de Salud y así tendría destino las dosis de Moderna - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Vaticano procesará a un cardenal por malversación y soborno: las claves del juicio históricoGiovanni Angelo Becciu, ex prefecto de la Congreación para los Santos, y otras nueve personas son imputadas en la compraventa opaca de un edificio de lujo en Londres.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Pumas perdieron ante Fiji pero irán por el bronceEl seleccionado argentino, en modalidad Seven, cayó ante Fiji este martes y no pudieron asegurar una medalla. Irán por el tercer puesto ante Gran Bretaña.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »