El Banco Central prepara una normativa para limitar las tasas que se cobran por saldos en tarjetas de crédito

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Banco Central está trabajando en la normativa que publicaría mañana

El ministro Matías Kulfas y el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, recibieron este martes a representantes de entidades bancarias en la cartera de Desarrollo Productivo para comenzar a analizar la situación de las altas tasas de interés vigentes en la actualidad.

Según adelantó el peirodista Juan Bergelin el encuentro giró en torno a las muy altas tasas de interés de que cobran los bancos por financiar los saldos de las tarjetas de crédito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece perfecto excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar: el Banco Central vuelve a convalidar una suba del mayoristaSi bien todavía no hay operaciones en el MULC, la suba está descontada ya que el BCRA ofertó una ficha con un precio 21 centavos por encima de la del viernes. En tanto, el blue y el mep cedían.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar: el Banco Central mantiene su ficha mayorista en los niveles de ayerTras el feriado en los Estados Unidos de ayer, que frenó las operaciones en la plaza local, la autoridad monetaria colocó su postura de venta para hoy en $ 61,67, el mismo registro del lunes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

BANCO CENTRAL busca limitar las TASAS de las TARJETAS DE CRÉDITOEl presidente Alberto Fernández recibió un informe que indica que bancos cobran tasas de hasta el 200% por los saldos impagos en las tarjetas de crédito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Kily González quiere dirigir a Rosario Central, pero no 'serrucharle el piso a Cocca'Dirige a la reserva y espera su oportunidad. No hay comunicación entre ambos, confesó. Dios mío ganaste dos partidos en la reserva y salís a boquear. Dios quiera nunca seas el técnico de Central. Kily te falta todavía Y que me diga. Qué está haciendo con este comentario?🤣🤣🤣 A ya se El que avisa no traiciona🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la SuperligaEl Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil? Que valor tiene esa goleada de Boca para final de campeonato...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El argentino internado por el COVID-19 'no tiene m�s el virus'El �ltimo test dio negativo. No tiene m�s el virus. Vamos d�a a d�a a trav�s de las informaciones que tenemos de Jap�n y el Reglamento sanitario internacional. El argentino est� bien', informaron fuentes del Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »