El avi�n que para EE.UU. cay� en Afganist�n fue atribuido a los talibanes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El avión que para Estados Unidos cayó en Afganistán fue atribuido a los talibanes

El gobierno afgano había apuntado en un primer momento a que se trataba de un accidente de un avión comercial de pasajeros.

Pese a que se desconoce el número de víctimas, las autoridades afganas aseguraron que no hubo supervivientes. "Las noticias sobre el accidente de un avión de la aerolínea Ariana en los canales de noticias no son ciertas, todos los vuelos de la aerolínea operan con normalidad", publicó la compañía al tiempo que otras empresas aéreas también aseguraron que ninguno de sus aviones sufrió algún tipo de accidente.

"Un avión perteneciente a las fuerzas invasoras americanas fue derribado en la provincia de Ghazni y varios oficiales de alto rango estadounidenses murieron en él", aseguró el portavoz talibán citado por la agencia española. "Un bombardeo de EEUU E-11A se estrelló hoy en la provincia de Ghazni Mientras las causas de la colisión están siendo investigadas, no hay indicios de que la colisión se debiera a fuego enemigo", aseguró en su cuenta de Twitter el portavoz de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, Sonny Leggett.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sigan militando hijos de puta!! Ni escribir saben, con un gobierno serio estarían buscando laburo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán a EE.UU.: con quién se verá, qué temas trataráEl ministro de Economía viajará  hacia Nueva York donde explicará los lineamientos del programa económico y de la renegociación de la deuda en el Consejo de las Américas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Marziotta: “El caso Cabezas fue el más oscuro y doloroso para el periodismo en democracia”La periodista recordó al reportero gráfico en el homenaje que se realizó en Pinamar y afirmó que “el 25 de enero de 1997 será recordado como uno de los capítulos más oscuros para la prensa y la libertad de expresión”. El caso Cabezas fue doloroso, claro que sí. Y también es doloroso que una ignorante como Marziotta sea diputada nacional gracias a la lista sábana. Digamos todo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fotos impactantes: así es el mercado chino en el que se originó el coronavirusSe sabía que en Huanan se podía encontrar carne de alrededor de 112 diferentes especies animales como civetas (un mamífero carnívoro que habita la India y el sur de China), zorros, salamandras, pavos reales, ratas, cachorros de lobo, cocodrilos y puercoespines, entre otros. Seguro un caldo de bacterias. Parece más seguro ir a Chernobyl.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cinco cohetes impactan en Zona Verde de Bagdad y uno afectó a la embajada de EE.UU.No se reportaron víctimas en el ataque que aún no fue reivindicado. El primer ministro iraquí condenó el atentado, dos días después de que hubiera una gran manifestación de iraquíes exigiendo la retirada de tropas de EE.UU:\n\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cayó un avión militar de EE.UU. en Afganistán y los talibanes dicen haberlo derribadoUn portavoz talibán citado por Al Arabiya indicó que a bordo del aparato viajaban 'oficiales de alto rango' del Ejército de EE.UU. y todos ellos 'murieron en el acto'. todas las creaciones de eeuu se les vuelven en contra como Frankeinstein , isis, talibanes, mauriZio, ... salvo q este tambien sea un ataque de falsa bandera a los q ya nos tienen acostumbrados los yankees The_Dr_Justice Los afganos no pueden ser tan pelotudos de derribar un avión norteamericano y decirlo. Locos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El reemplazante de Palacios en River es el esquema - TyC Sportspatoburlone Con doping el árbitro ayudó, Che vende humo gallardo, tu equipo juega con doping positivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »