El auto que estuvo estacionado 47 años en el mismo lugar y es un símbolo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El auto que estuvo estacionado 47 años en el mismo lugar y es un símbolo. Más:

de la localidad italiana de Conegliano .

El automóvil se convirtió en un símbolo local y su traslado se convirtió en tema de discusión en la prensa italiana desde hace semanas e incluso atrajo la atención del jefe de la región, Luca Zaia."Pasaba al lado cuando era estudiante y lo tocaba comoen los exámenes", destacó el funcionario añadiendo que incluso pensaba en convertirlo en un monumento histórico de la ciudad.

Hace dos años el hombre se rompió la cadera y dejó el negocio. No obstante, el coche quedó como siempre allí estacionado, diceEl lugar donde estaba estacionado, entre la acera y la calle, ya no está permitido por las normas viales. Y por eso comenzó un largo debate sobre el traslado del vehículo y qué hacer con él.

Que agregó:"Tuve el kiosco debajo de casa durante 40 años junto a mi mujer Bertilla. Cuando abrí el negocio la Lancia Fulvia me servía para que descargaran en ella los diarios y luego los trasladaba dentro del kiosco. Ahora mi auto será una pieza de museo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que noticia tan importanteeeeeee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precios: el Gobierno advierte que intervendrá si no se cumple el congelamientoFeletti dijo que tomará medidas y negociará con mayoristas, para lograr la baja de los precios; recibió el apoyo de La Cámpora y críticas de la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asesinó a su hermano y lo enterró en el patio de su casa: confesó el motivoUn hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y por el crimen fueron detenidos un hermano y la cuñada de la víctima. Según hebe de bonafini y los k es un héroe y ya tiene plan sueños compartidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »