El ataque a Melisa Zurita: la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a la mujer que intentó acuchillarla - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ataque a Melisa Zurita: la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a la mujer que intentó acuchillarla

, y por el estrés de la cuarentena", se justificó la mujer cuando declaró.

Está detenida e imputada por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, y con la información de hoy, puede llega a obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.Días atrás Zurita estaba por dar una entrevista en televisión cuando fue amenazada: "Recibí una llamada. Primero se quedó en silencio y después escuché una voz que la reconocí, era de la imputada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo no se lo creo a Zurita 🧐

Le otorgó la domiciliara y un set de cuchillos parrilleros Tramontina.

Dónde están las feministas? Ah perdón acá no cuenta...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salió a la luz una interna en el jurado del 'Cantando 2020' - TN.com.arA poco del debut del certamen, se conoció que hay dos artistas que no tienen una buena relación. Una linterna?... A quien le importa...payasos... Ya empezó el Puterio? Mierda que son rápidos o ustedes están en complicidad con el Puterio de Peronia_City soypatrea y albersoFernande
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cuarentena estricta?: se relajaron los controles entre la Ciudad y el conurbano - TN.com.arEn Telenoche, Gustavo Tubio fue desde la Capital hasta Lomas de Zamora sin que se lo controlara. "Ya nadie cumple", aseguran los vecinos. Estamos sin gobierno, se están matando entre ellos. Ya no circula la policía. Nunxa hubo control HOY ME HICE UNA RIQUÍSIMAS EMPANADAS CASERAS. CON LA MASA CASERA Y EL RELLENO TAMBIÉN( CARNE Y ATUN). UNA PARTE LAS HICE FRITAS Y LA OTRA AL HORNO. PREVIAMENTE PINTADAS CON HUEVO PARA QUE TENGAN COLOR Y BRILLO.. BOCATTO DI CARDINALE🌮
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dewildes, una banda de country punk de zona Sur para el mundo - TN.com.arEl grupo presenta 5 canciones mientras prepara el cuarto disco de estudio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El desgarrador mensaje de John Travolta por la muerte de su esposa - TN.com.arKelly Preston tenía 57 años y desde hacía dos años sufría cáncer de mama. Que Dios lo acompañe siempre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el lunes 13 de julio - TN.com.arLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el "contado con liqui". Hoy es martes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Insólito robo en Nordelta: entró en kayak, asaltó tres casas y lo detuvieron - TN.com.arHabría ingresado remando por uno de los lagos. Ya había sido detenido en el mismo lugar en 2010. Un robo cheto para los chetos Un robo de negro para los chetos. Volve a motochorear en los barrios de los laburantes negro boludo, la de MISIÓN IMPOSIBLE te queda grande pavo!! si queres robarle a los chetos preguntale a CK o a Lázaro estúpido!! La policía recupero el dinero robado : Se lo devolverá a su dueño, tal cual lo encontró, o harán un peritaje, para saber si es un bien declarado, y si pago impuestos ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »