El armado de las comisiones y el temario de extraordinarias, la pelea que prevé Juntos por el Cambio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El armado de las comisiones y el temario de extraordinarias, la pelea que prevé Juntos por el Cambio Por Sebastián Aulicino

Según indicaron fuentes parlamentarias, hay acuerdo para que el proyecto final ubique ade la Magistratura, en medio de la escalada de tensión entre el máximo tribunal y el Gobierno.que selecciona y sanciona a los jueces.Alberto Fernández incluyó en el temario de extraordinarias el

, firmado entre la Nación y las provincias en diciembre, y que faculta a los gobernadores a subir impuestos.adhirieron al nuevo pacto fiscal,en el Congreso. Una de las propuestas bajo evaluación apunta a que los diputados que responden a los gobernadores radicales, que de todos modos será aprobada. Por ahora no hubo definición y laLas autoridades de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, después de una reunión de dirigentes en diciembre .

En las últimas horas hubo conversaciones entre los titulares de los tres principales partidos que integran Juntos por el Cambio:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

q raro JxC pidiendo comisiones....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El multiverso en la vida real: los tres Spiderman dieron una entrevista juntosTobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland charlaron sobre “Spider-Man: No Way Home”. La entrevista puede ser vista solo por quienes tienen el link. El multiversero....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El líder de la ONU condenó el antisemitismo y criticó la ignorancia frente al Holocausto naziAntónio Guterres brindó declaraciones en la víspera del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El original cambio de look de Tamara Báez, la novia de L-GanteLa joven madre de Jamaica agregó a su look un nuevo accesorio que ya usan Rosalía o Lady Gaga.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aumentó el valor de la VTV en la Provincia: cuánto cuesta hacer la verificaciónLo informó el Ministerio de Transporte. Además aplicarán un nuevo sistema de turnos. Para vos que votaste al Kici... AHORA PAGA JA JA JA.. Manga de ladrones,los camiones y camionetas de los cartoneros que andan sin luces hechos mierdas sin seguro quien los para?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »