El argentino que empujó al surf a los Juegos contó entretelones de la suspensión olímpica - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernando Aguerre cuenta cómo el COI tomó la decisión de suspender los Juegos y no está mal por la suspensión de su sueño: “Hay algo más importante”.

Fernando Aguerre es el único dirigente en la historia argentina que logró que un deporte llegara a los Juegos Olímpicos. Ni más ni menos. Una conquista que, como él relata, “empezó siendo impensable, luego se transformó en imposible y mi trabajo fue para que fuera inevitable”.

-¿Y para el surf tiene algo de bueno que se estire un año? Porque tenías pensado impactar al mundo con una fiesta en la playa, hacer algo mucho más grande que una competencia de surf en el agua. ¿Te cambia algo? -¿Sos de los que creen que las cosas pasan por algo? ¿Que una pandemia así llega para enseñarnos cosas, a ser más solidarios, a mejorar hábitos, a cuidar más el mundo, algo que venís pregonando hace años? -Yo no creo que las cosas pasen por algo, sino que todo lo que pasa nos da la oportunidad para aprender algo. Esta es la chance para pensar y sensibilizarnos más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de los hermanos Romero por el cumpleaños de San Lorenzo - TyC SportsLos gemelos parguayos, Óscar y Ángel, posaron con sus camisetas en Puerto Madero, donde residen y cumplen la cuarentena obligatoria.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El desgarrador mensaje de Centurión: Nadie se imagina el dolor que se siente - TyC SportsTras el fallecimiento de su novia Melody, el futbolista de Vélez se descargó en las redes sociales con un emotivo texto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El deporte argentino se une en el recuerdo por Malvinas - TyC SportsEn el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, las redes sociales amanecieron repletas de mensajes en recuerdo a todos aquellos que combatieron en las Islas del Atlántico Sur.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El hijo de Setién y un mensaje claro: “Neymar al Barça por favor” - TyC SportsLaro, hijo del entrenador del Barcelona, le propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas y cuando surgió una sobre el crack brasileño no dudó en pedirlo para el plantel de su padre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una automotriz española fabrica respiradores con motores de limpiaparabrisas para luchar contra el coronavirus - TyC SportsCada artefacto cuenta con más de 80 componentes electrónicos y mecánicos, como engranajes impresos y ejes de cajas de cambio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rusia sin vueltas: suspendieron el fútbol hasta mitad de año - TyC SportsEl brote de coronavirus obligó a la Federación a frenar el campeonato por varios meses. Además hay clubes que ya arreglaron un 40 por ciento de reducción salarial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »