El argentino acusado de matar a Delfina irá a prisión

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Agustín Mariani, el argentino acusado de matar a Delfina, irá a prisión

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Delfina Pan fue asesinada a puñaladas el lunes pasado en la ciudad estadounidense de Miami., la diseñadora gráfica argentina asesinada a puñaladas el lunes pasado en la ciudad estadounidense de Miami,, informaron fuentes policiales a medios locales.Agustín Mariani, y fue internado en un hospital de la zona.

Al arribar a la escena del crimen, el personal policial encontró al sospechoso tirado encima de Pan y con heridas de arma blanca en el torso. Desde Miami, la amiga de Delfina que trabajaba en el mismo restorán que la víctima y el presunto agresor, y que prefirió no dar a conocer su identidad, dijo al canal Todo Noticias que el atacante es un"chico de 21 años, argentino, de Bella Vista".

Y agregó:"Estoy casi segura que estaba todo planeado. Justo ella se estaba por mudar. Él dejó todo ordenado en el trabajo y abandonó todos los grupos de Whatsapp. Tenía todo calculado", agregó. "De él no se sabía nada. Hacía comentarios que eran de una persona que no estaba cuerda. Mal educado, cínico. Pero nadie se iba a imaginar que iba a terminar así", añadió.

Tras el crimen, una vecina del complejo de departamentos en el que vivía la víctima contó a Todo Noticias :"Sentí una mujer que decía ´ayuda, ayuda´, así que me asomé por la ventana y la vi corriendo por la acera pidiendo ayuda".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adesino

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernesA la espera de las posibles lluvias del fin de semana, el viernes se presenta con buenas condiciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El misterioso tipo de sangre que tienen menos de 50 personas en el mundoUn hombre contó en una entrevista cómo es vivir teniéndola y los recaudos que debe tomar Se necesitan dadores de sangre Subtipo D (posee un grupo sanguíneo extremadamente raro) para el Sr. Fernando Laguzzi, urgente, compartir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El particular motivo por el que Darío Barassi quedó impactado con un participanteEl conductor no pudo disimular su asombro ante un concursante de 100 argentinos dicen; el insólito pedido que le hizo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno no descarta volver a cerrar las fronteras ante el riesgo por la variante ómicronLa portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerutti, dijo que están “controlando” la situación día a día y que “hay posibilidad de que pase cualquier cosa porque la variante está creciendo en el mundo” Siguiendo el plan al pie de la letra, no? Lo próximo es otra quarentena como la del cumple de Fabiola? QueVerguenzaSerKirchnerista Y le decian loquitos a los q protestaban en la 9 de Julio...solo fueron adelantados No. !!! Bastaaa. Déjenos en paz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es el remisero que hizo el contrapiso en su propiedad de Ingeniero BudgeDamián Lescano es el propietario de la vivienda allanada el jueves en busca de pistas de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes pasado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El oficialista Sichel anunció que apoya a Kast para el balotajeEl excandidato presidencial oficialista Sebastián Sichel anunció su apoyo al postulante de derecha José Antonio Kast para la segunda vuelta electoral del 19 de diciembre en Chile
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »