El antecedente de Ocampos en el arco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El antecedente de Lucas Ocampos en el arco 😮

, subió un video donde se lo ve atajando en un entrenamiento. Es decir que, si bien no se trató de un partido oficial, ya existía en el argentino una cierta predilección por ocupar el arco.

"Me gusta. Cuando hacemos esos reducidos, donde cada uno se pone donde quiere, voy de arquero. Siempre digo que si es para ayudar al equipo estoy a disposición, en cualquier posición", contó Lucas, que está atravesando una gran temporada en el Sevilla y que ya tuvo la"bendición" de Lionel Messi en la Selección Argentina​:"Leo me ayudó a exprimir mi juego y me puso las cosas muy fáciles".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran descubrimiento del Coordinador de San Lorenzo Kuyumchoglu , leí que se lo hizo comprar a River en 8va .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucas Ocampos, el héroe: goleador y arquero inesperado en la victoria de SevillaLucas Ocampos, el héroe: goleador y arquero inesperado en la victoria de Sevilla - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Heroico e histórico: Lucas Ocampos hizo un gol, reemplazó al arquero y salvó el triunfo en el finalEl jugador argentino del Sevilla está en boca de todos por una noche increíble ante el Eibar. Convirtió el tanto del triunfo y, en el epílogo, tuvo que reemplazar al arquero Vaclik por lesión y se destapó con una enorme atajada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wimbledon, sin tenis: el nostálgico video del que hubiera sido el Middle SundayCoronavirus. Wimbledon, sin tenis: el nostálgico video del que hubiera sido el tradicional Middle Sunday - LA NACION Hola!! Ustedes porfa pueden completar esta encuesta para un tesis de Cornell University que investiga la respuesta a COVID del gob argentino Todo anónimo 🙌🏼 Gracias de antemano 🙏🙏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más de 200 expertos afirman que el coronavirus se trasmite por el aireMás de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire - LA NACION Hay que cerrar la OMS Somos 7000 millones de tipos. Decenas de científicos no son nada. La OM que?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar: el cepo y menos temores desaceleraron el goteo de depósitosLos depósitos en dólares del sector privado se estabilizaron: cayeron u$s 69 millones en junio tras haberse hundido u$s 906 millones en mayo. Aguinaldo, más confianza, brecha, reservas y deuda lo explican.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández, sobre el documento de la oposición: 'Es canallesco' | El crimen del empresario Fabián GutiérrezEl presidente Alberto Fernández tuvo duros conceptos contra la postura que adoptó Juntos por el Cambio ante el asesinato del empresario ocurrido en Santa Cruz. 'Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero... alferdez es una mal más de las tantas 9JArgentinazo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »