El año de lesiones de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El año de lesiones de Boca: todas las bajas que le impidieron a Alfaro conformar un equipo ➡

xEn la revancha ante Liga tuvo una lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo. Para colmo, en la previa de la ida ante River, volvió a sentir molestias en la misma zona. Todavía no volvió a jugar de titular.También en la vuelta contra los ecuatorianos, lo suyo fue una avulsión parcial en el aductor derecho.

Desde entonces, jugó 45 minutos contra Newell's y 90 ante River, pero lejos de su mejor forma física.Tiene una distensión en el isquiotibial derecho de la que todavía no se recuperó.21/9: Esteban Andrada: Aunque no hubo parte médico, terminó el partido con San Lorenzo con una fuerte molestia en un aductor y no se entrenó durante varios días.14/10 - Carlos Tevez:CARGANDO COMENTARIOSSi ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aflojen con el cuarteto, muchachos

No es excusa...gallardo perdio mas jugadores y mucho mas importantes en sus funciones!!! Beso en la colita rota ole

Funciono la macumba. Mamase mamasa mamakusa mamase mamasa mamakusa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfaro confirmó el equipo de Boca para enfrentar a Racing - TyC SportsEl técnico utilizará una formación alternativa para recibir a la Academia y solo Andrada repetiría ante River. Mañana también será titular Soldano, quien era una opción concreta para el martes. ¿Llega Wanchope?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los feriados para el 2020 | El Gobierno oficializó el calendario para el año que vieneLos 'feriados puente con fines turísticos' serán el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre de 2020.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El fallido en vivo de Nico Domínguez que hizo delirar a los hinchas de BocaEl mediocampista de Vélez, una de las figuras de la Superliga y ahora jugador de la Selección argentina, cometió un furcio durante una entrevista que dio que hablar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Fernando Quintero y el deseo de estar presente ante Boca por Copa Libertadores - TyC SportsLuego del empate frente a Arsenal en Sarandí, el mediocampista colombiano se refirió al duelo decisivo por semifinales frente al Xeneize y sus ganas de integrar el once titular. Quintero estara en el banco no jugara ante Boca tiene problema de dolor en el estomago.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing le sacó el invicto a Boca y se prende en la pelea - TyC SportsLa Academia derrotó 1-0 al Xeneize con gol de Matías Zaracho por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y se prende. Los de Alfaro, con equipo alternativo, ya piensan en la vuelta de la semi con River. Racing ya no gana mas en el proximo vuelve perder y Boca vuelve ser lider, invicto y puntero. Aguante Boca papa ChauAlfaro
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno por uno de BocaEl uno x uno de Boca Con Andrada como figura habitual, el equipo tuvo rendimientos desparejos en la caída con Racing. ¿Alguno se ganó un lugar para el Súper? ➡️ Solo Andrada Fabra , villa , los únicos que pueden jugar El súper
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »