El análisis de los resultados de las PASO 2021 en CABA según los mapas interactivos | La lectura del voto de los porteños

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La división entre peronismo y macrismo, la irrupción de los libertarios y el desempeño de la Izquierda bajo la mirada de Andy Tow, el politólogo que los desarrolló junto al equipo de producto digital del Grupo Octubre.

Andy Tow, el politólogo que desarrolló —junto al equipo de producto digital del Grupo Octubre— los mapas interactivos de resultados de las PASO en todo el país, compartió su lectura sobre los resultados del domingo en la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre los dos partidos mayoritarios, analizó:"Así, es una constante hace décadas observar mayor densidad de votos relativa al peronismo en la zona este, sur y sureste de la Ciudad, barrios populares e industriales, con picos en la Villa 31 y Barracas, y la contrapartida de una mayor densidad de votos al macrismo en la zona norte y noreste, que son barrios residenciales de sectores acomodados, con picos en Recoleta y Puerto Madero".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inflacion es algo que no supieron controlar .Se rieron en la cara de las personas al hacer esa fiestita y luego mintieron a sus bases y al resto. La oposicion no necesito hacer mucho ni mentir mucho.

El gobierno continua sin analistas coherentes. La epica es atrayente para politicos pero lo importante son hechos. El gob de Alberto evaluo mal el asunto de vacunas , llego tarde y politizo mal .Argentina tuvo una de las tasas de muertes mas altas .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa General Belgrano cancela la Fiesta Nacional de la Cerveza 2021 por la pandemiaSe evaluó hacerla en noviembre, pero finalmente se suspendió con el objetivo de preservar la seguridad sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el martes 14 de septiembre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza a $181. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cotización del euro blue hoy: cuál es el precio el martes 14 de septiembre de 2021En el mercado paralelo la divisa opera al alza y la tendencia podría continuar de esta forma. Mirá cuál es el precio del euro blue hoy
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el miércoles 15 de septiembre de 2021En el mercado paralelo la divisa cotiza a $182. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación Regalado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cotización del euro blue hoy: cuál es el precio el miércoles 15 de septiembre de 2021En el mercado paralelo la divisa opera al alza y la tendencia podría continuar de esta forma. Mirá cuál es el precio del euro blue hoy
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »