El análisis de Julio Lamas sobre la victoria de Argentina frente a Japón en Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

🏀 Lamas, tras el triunfo de Argentina: 'Este grupo fue más duro que los del Mundial' El argentino que dirige a Japón se refirió a la derrota de su equipo frente a los de Sergio Hernández, que se clasificaron en Tokio2020EnTyCSports

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y destacó el crecimiento de la disciplina en el país asiático durante el último tiempo."Ahora mismo no estoy feliz porque hemos perdido, pero después habría que ver el contexto. Hemos competido con los campeones del mundo, con el increíble equipo de Eslovenia que no sabíamos lo buenos que son y con el segundo del Mundial.

"Creo que somos mejores que hace dos años, porque varios de nuestros jugadores principales lo son, y como equipo somos mejores en nuestro nivel en defensa y ataque"A su vez, elogió el desempeño del equipo argentino para contener al ala-pívot de los Washington Wizards Rui Hachimura, la estrella japonesa.

"En el tercer cuarto competimos, pero en ese momento su experiencia jugando estos torneos y los triples abrieron el juego para Argentina"Campazzo palpita los cuartos de final en los Juegos Olímpicos:"Pedíamos la oportunidad y la vamos a aprovechar"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina - Japón en básquet: hora, TV y qué necesita la Selección para clasificarse🏀🇦🇷🇯🇵 El equipo de Sergio Hernández se juega el pase a cuartos contra Japón, dirigido por Julio Lamas. Cuándo y cómo verlo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Patricio Loustau será el árbitro del Superclásico por Copa ArgentinaLa AFA confirmó las autoridades arbitrales para el partido definitorio entre Boca y River del próximo miércoles 4 en La Plata.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de julioEuro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de julio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del sábado 31 de julio para la delegación argentinaEl comienzo del fin de semana en nuestro país coincide con competiciones olímpicas de equipos y representantes nacionales de regata a vela, vóley y atletismo - LA NACION En Argentina prácticamente no existe políticas de Estado que apoyen el deporte. Especialmente las del gobierno anterior que sí fueron nefastas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pumas, bronce en Tokio 2020, arribarán a Argentina el lunes próximoEl seleccionado argentino masculino de rugby seven aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6:40 en un vuelo de la empresa KLM, procedente de Países Bajos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué pronosticó el tarotista de Boca para el Superclásico con River - TyC SportsEl tarotista de Boca pronosticó el Superclásico 😱 Walter Lavalle, conocido por predecir los resultados del Xeneize y la Selección, tiró las cartas para el encuentro del miércoles con River por Copa Argentina. A quién favorecieron. A lo único que le pega es a la nada Qué buen periodismo el que hacen che!!! cuanta guita pone el chanta? dejense de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »