El análisis de Boca-Colón: ¿Recupera a Pavón? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Recupera a Pavón? | Por CHICHOGROSMAN El delantero volvió a aprovechar la oportunidad para demostrar que es un jugador importante del plantel de Boca. ¿Podrá retenerlo más allá de junio de 2022?

Fue la carta más peligrosa“Estoy comprometido cien por cien con mis compañeros”,Más allá de haber jugado menos que Briasco, su competidor más directo por el puesto, hasta el momento,en junio del

próximo año vence su vínculo con la institución. ¿Se dará o Pavon seguirá su carrera en otro club después de junio 2022?. Aunque su presente invite al hincha de Boca a ilusionarse con su continuidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CHICHOGROSMAN No sé si por supuesto el es crack tiene que trinufar en la camiseta de Boca y romperla hacer goles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados: el oficialismo busca deliberar en el recinto pero Juntos por el Cambio se oponeSi bien la oposici�n ven�a reclamando presencialidad, las autoridades del interbloque que encabeza Mario Negri cuestionaron en las �ltimas horas la medida y pidieron que Sergio Massa derogue la decisi�n anunciada el jueves pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Videoanálisis: el golazo de Boca con cuatro pases en 10 segundosDe arco a arco: Rossi, Rojo, Molinas, Pavón y Orsini armaron un jugadón para el 1-0 ante Colón. Las claves de la acción. Analiza el penal que no le dan a Colón tmb Se me ríen los dos huevos Está puntero Talleres de Córdoba.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Retegui: el 9 del puntero a préstamo de BocaTalleres disfruta del centrodelantero cuyo vínculo termina en diciembre. ¿Se lo llevará Riquelme? Muy bueno su partido 🤍💙🇦🇷⚽️👏🏻👏🏻 Ojala lo tengan en cuenta Pero si es horrible dejense de joder !
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cinco libros sobre el cambio climático y la necesidad de reformular el capitalismo para combatirloMiles de jóvenes se movilizaron el viernes en las principales ciudades del mundo para exigir que el cambio climático sea tratado como una verdadera emergencia. Acá te dejamos 5 libros que te van a ayudar comprender mejor este grave problema.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día que Jack Johnson boxeó a Arthur Cravan, el sobrino de Oscar WildeEn 1916, uno de los mejores peso pesado de la historia enfrentó al poeta en Barcelona. El combate duró apenas seis rounds.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El DT del United quedó caliente por el show de Dibu MartínezSolskjaer se quejó por lo que ocurrió antes del penal: 'Al final consiguieron lo que querían'. Seguila.mamandooo “Al final consiguieron lo que querían”, dice. Of course, that’s what’s all about!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »