'El amor nos abre al otro, es la base de las relaciones', afirm� el Papa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al comentar sobre el Evangelio de este domingo, el pontífice invitó a seguir las enseñanzas de Dios difundiendo "la semilla del amor que renueva las relaciones entre las personas y abre horizontes de

Al comentar sobre el Evangelio de este domingo, el pontífice invitó a seguir las enseñanzas de Dios difundiendo "la semilla del amor que renueva las relaciones entre las personas y abre horizontes de esperanza".

"El amor nos abre hacia los otros, convirtiéndose en la base de las relaciones humanas", dijo hoy el papa Francisco durante la Regina Coeli, en la Plaza de San Pedro. Jorge Bergoglio sostuvo que el amor "nos permite superar las barreras de nuestras propias debilidades y prejuicios, crea puentes, enseña nuevas formas, desencadena el dinamismo de la fraternidad", consigna un despacho de la agencia italiana Ansa.

"¿Yo soy capaz de amar a mis enemigos? Todos tenemos gente que no están con nosotros, que son de otra parte o que nos hicieron mal. ¿Yo soy capaz de amar a aquellas personas que me hicieron mal, que me ofendieron? Soy capaz de perdonarlo?", preguntó el Papa. Francisco invocó la intercesión de la Virgen María para que con Jesús y el Espíritu Santo brinde a las personas la fuerza para poner el amor en práctica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoci�n en el pa�s por el asesinato de un sacerdoteEl gobierno salvadore�o conden� el 'vil' asesinato de un sacerdote cat�lico, quien fue ultimado a tiros en la localidad de Juay�a, 86 kil�metros al oeste de San Salvador, y envi� condolencias a la familia del religioso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espiá el detrás de escena de 'El cuento de las comadrejas'En exclusiva, te mostramos cómo se realizó la nueva comedia de Juan Campanella, protagonizada por un elenco multiestelar.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Meghan Markle difundió imágenes inéditas en el aniversario de su boda con el príncipe HarryLos duques de Sussex compartieron imágenes privadas de la boda real que se llevó a cabo hace un año en el Castillo de Windsor. Amo a Meghan y Harry La casa de Sussex , no Meghan .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mundo espera el final de 'Game of Thrones': las teorías sobre los posibles finalesOcho años y ocho temporadas más tarde, la serie de culto termina este domingo. 🤔 Soy parte del mundo y no me interesa. Me voy a ir a dormir tranquilo y levantar renovado esta noche 👍
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Plataforma Multiservicios
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri, tras el anuncio de Cristina Kirchner: 'El país que nos dejaron no tenía futuro'El Presidente aseguró hoy que su gestión terminó con 'mafias' y 'avivadas' que encarecían exportaciones e importaciones. Y EL PAIS QUE DEJA CAMBIEMOS NO TIENE PRESENTE Y NO TENDRA FUTURO, CON FERNANDEZ FERNANDEZ OJALA VUELVA LA ALEGRIA, QUE CANTEMOS EL HIMNO, RECORDEMOS NUESTROS PROCERES, AMEMOS NUESTRA HISTORIA, ALGO QUE EL GOBIERNO DE MACRI NUNCA HIZO, SE VA EL CONCHETAJE VUELVE LO POPULAR Que sinvergüenza. Jaaaaa y este
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maradona, el gran ausente en el festival de Cannes - TyC SportsSe esperaba la presencia del astro para la presentación del documental sobre su figura realizado por Asif Kapadia. Estaba droguinchi ....!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Plataforma Multiservicios
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El emotivo mensaje de Emilia Clarke por el final de Game of ThronesLa madre de los dragones, 'Daenerys Targaryen', dedicó palabras en Instagram a la serie y a sus fans.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exteriorPara que la producción no convencional de gas y petróleo sea económicamente viable, el sector debe mejorar sus costos; el objetivo es que sea posible una competencia con los principales jugadores internacionales Para que queremos competir usemos nuestros recursos en Argentina asi dejamos de comprar gas y petroleo caro y los que sobran vendemos a los que quieran comprar primero el pais . EL CHOREO DEL SIGLO ..EN MANOS BRITÁNICAS...MAFIOSOS DIGAN LA VERDAD... Negocio ruin...contamina las napas, consume agua, envenena la tierra y el agua,genera temblores...Se necesitan 200 pozos de fracking para igualar la producción de uno tradicional. Las companias lo abandonan salvo que lo subvencione un gobierno con IMPUESTOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para analistas, la designación de Fernández reabrirá el diálogo en el peronismoLos encuestadores consideraron el anuncio de la fórmula presidencial del kirchnerismo como un cambio rotundo de escenario electoral Chirolita No entienden nada, el peronismo federal no se va a unir a Fernández al cuadrado son k, parece que no lo entienden
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »