El alquiler de una carpa en la Costa equivaldr� a tres salarios m�nimos este verano

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los principales balnearios, los precios van de $ 90.000 a $ 150.000 en enero. Cu�nto es el costo por d�a. Las diferencias entre Mar del Plata, Caril�, Pinamar, Villa Gesell y otras localidades

, .

Los valores m�s altos se encuentran en el primer mes del a�o en Caril� y Pinamar. All�, la carpa cuesta entre $ 100.000 y $ 150.000 mensuales, y $ 5000 si es por d�a.sale alrededor de $ 85.000 el mes y $ 3000 el d�a, se encuentran valores m�s econ�micos. Hay que calcular, aproximadamente, $ 90.000 la carpa y $ 70.000 la sombrilla por mes. Si se trata de un alquiler diario, los precios bajan a $ 4500 y $ 2500

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni hablemos de cuántos salarios mínimos cuesta una botella de Dom Perignon o un vuelo para llevarla a Cristina a El Calafate.

Y ya se alquilaron gran cantidad ..!!

Q se josan los q pagan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández en el coloquio de IDEA | La exposición del Presidente en el encuentro empresarioEl presidente Alberto Fernández cierra este viernes el 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que comenzó el miércoles pasado en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. En su mensaje ante los emp... El kirchnerismo proponiendo lo que no hizo ni una vez desde que llegó al poder hace 18 años. Espectacular. Vayanse a la mierda. Payaso Cuidado que sea imposible conseguir uno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El despampanante look de Juana Viale inspirado en el color preferido de Mirtha LegrandLa conductora cautivó con una prenda de Gino Bogani que combinó con muchas joyas; además contó novedades acerca de la salud de su abuela Que cosa horrible es ésa mencha. La devaluación argenta no es sólo del peso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El backstage del pre-debate: buen clima, bromas, chicanas y un ganador inesperado en el sorteoEn un panel de la cumbre empresaria coincidieron cinco de los seis candidatos bonaerenses que superaron las PASO. De qué hablaron, a un mes de las elecciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Racing cayó ante Platense y el público mostró su bronca en el CilindroEn Avellaneda, la visita se impuso por 1-0 con gol de Lamberti y acumula cinco sin perder. La Academia sumó su cuarta derrota en el torneo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Facundo Moyano y Eva Bargiela dieron el sí: las fotos del casamiento en el Registro CivilTras la ceremonia, se dirigieron a un restaurante en Palermo para celebrar con un grupo de 50 personas. “Todo es muy lindo cuando se trata del amor”, aseguró la modelo. Ke vueno ¿Los gays no se casaban con personas del mismo sexo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Tricolor y el Lobo Jujeño quieren seguir en carrera🅱️🏆🇦🇷⚽️ Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy se miden con el objetivo de acercarse a la punta del torneo. Además, se enfrentan Almagro con Santamarina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »