El alocado festejo del arquero de Burkina Faso

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇫🤪El alocado festejo del arquero de Burkina Faso

Hervé Kouakou Koffi tuvo una noche para recordar por siempre. Después del empate 1-1, el pase a los cuartos de final se decidió por penales, y ahí el protagonista tuvo protagonismo:. Mientras, él vivía cada remate de sus compañeros a pleno, arrodillado y hasta tirado en el suelo.Pero lo que llamó la atención no fue su atajada ni nada relacionado con su performance debajo de los tres palos.

a Burkina Faso entre los ocho mejores del torneo, Koffi comenzó a dar un sinfín de saltos y vueltas impresionantes al costado del áreaMirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucas Alario anotó un golazo en la victoria 5-1 de Leverkusen sobre Augsburgo | Fútbol | La Voz del InteriorEl ex-delantero de River selló el triunfo de su equipo con una definición de taco entre las piernas del arquero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Mono Burgos a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a dirigir en Argentina🇦🇷 El Mono Burgos, a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a dirigir en Argentina. Que se dedique al rock and roll... El Mono es un tipo muy carismático, pero como DT es un ladri! Pero que,dirigio aca?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Mono Burgos a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a ser DT en ArgentinaEl ex arquero, que viene de un mal paso por Newell's en su primera experiencia en solitario, habló de todo en una jugosa entrevista en España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pelé padece 'cáncer generalizado' y será tratado con quimioterapiaEl eterno crack del seleccionado ‘verdeamarelho’ y del Santos tiene “un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón”. fuerza 🙏🙏😢 ForçaPele 🙏🏻
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Oferta muy reducida y valores en alza para la hacienda en el Mercado de LiniersEl Índice General del miércoles, de 211,313 pesos por kilo, marcó un alza del 13,16% frente al indicador de igual jornada de la semana anterior, de 186,731 pesos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »