El alfajor Guaymallén, un membrillo en la oscuridad | Por qué la golosina que 'siempre estuvo en el mercado popular' vive una era de gracia viral

El alfajor Guaymallén, un membrillo en la oscuridad

4.12.2019

El alfajor Guaymallén, un membrillo en la oscuridad

La marca refuerza ese culto rockero y deportivo –del Chino Maidana al fútbol de ascenso– con un presente memero y en redes.

. Así le pasó en esta semana, cuando compartió un video en el que chupaba el membrillo del triple de fruta –el flamante producto de la marca– de una cuchara y luego la enterraba en el pote, generando cierto escozor entre quienes le preguntaban si ese mismo dulce luego sería utilizado para rellenar los alfajores comercializados.

Leer más: Página|12

juaniprovendola El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza. Capitán del Espacio, el único alfajor bendecido por Francisco I. De Quilmes para el mundo! axolo_tl juaniprovendola CUÁNDO TUVE HAMBRE UN GUAYMALLEN ME QUITÓ EL HAMBRE juaniprovendola Y fulbito ? =c

Día por día: el fixture de la fase de grupos de la Copa América 2020El sorteo realizado en Cartagena determinó que el partido inaugural lo jugarán nada menos que Argentina y Chile en el Monumental. Conocé la programación completa de la primera fase.

El nuevo imperio de los Agnelli: compran el grupo editorial de La Repubblica y La StampaLa histórica propietaria de Fiat se convierte ahora en el principal editor periodístico italiano. Jaja claro, porque ustedes son una cooperativa local. Déjense de joder ¿LA GRAN MAGNETTO?... ¡ESTÁS HACIENDO ESCUELA, HETITOR!!... AHORA, DEBERÁN TENER PERIODISTAS MERCENARIOS Y LISTO!!

Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, obtuvo el aval para la Auditoría de la CiudadLa Argentina que viene | Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, irá a la Auditoría de la Ciudad Es el secretario de Legal y Técnica del Presidente. Pasó con éxito la audiencia para integrar el organismo que monitorea los números de la Ciudad.

Renuevan la alerta meteorológica para el centro y el sur de Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta para el centro y el sur de la provincia.

Denuncian por mal desempeño al fiscal del megajuicio por lavado de dinero contra el clan MeyendorffTras el fallo, que condenó a 23 de los imputados, Marcelo Molina fue acusado por la UIF ante el procurador Eduardo Casal. Los motivos. Bonadio?

El gigante de Brasil que está por descender por primera vezCruzeiro quedó muy cerca de perder la categoría, algo que hasta el momento nunca sucedió, luego de caer por 1-0 ante Vasco Da Gama. Mirá cuál es su presente. jajajaja Jajaja le tiene que tocar. Porra mano, Cruzeiro faz uma reunião com o pessoal aí mano , seloko um clube como vcs não merecem cair . JOGADORES FDP ESTES QUE VCS TEM POR AI . Alguns se salvam e sabemos quem.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

04 diciembre 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

La fiscalía nacional pide impulsar la acción penal contra el senador José Alperovich | También requirió que la justicia tucumana sea declarada incompetente

Siguiente noticia

Sergio Massa fue nombrado presidente de la Cámara de Diputados | Los 130 diputados electos juraron en la sesión preparatoria