El ajedrecista Daniil Dubov perdió una partida por negarse a usar barbijo | Jaque mate a los negacionistas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los organizadores del certamen Tata Steel Chess habían solicitado que Dubov juegue la partida contra el neerlandés Anish Giri con tapabocas ya que se habían registrado contagios de su círculo íntimo. El ajedrecista ruso, quien desde 2011 ostenta el tít...

Gran Maestro Internacional de ajedrez, se negó a jugar con barbijo

la partida contra el neerlandés Anish Giri, en la séptima ronda del torneo Tata Steel Master, que se disputa en Países Bajos, yun contagio de covid-19 en su círculo próximo, la organización, tras consultar con el árbitro principal, le ha pedido que juegue con mascarilla para proteger a su rival, Anish Giri.”, anunciaron los organizadores del torneo más prestigioso del mundo.

El Gran Maestro ruso, quien también es ayudante del campeón del mundo de ajedrez, el noruego Magnus Carlsen, había dado negativo en un test rápido y además se había sometido a una prueba PCR cuyos resultados se conocerán probablemente en las próximas, informaron fuentes oficiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

crispedia Siguen recibiendo sobre del gobierno estos mercenarios

adgrundman Bien! Entramos al tercer año de pandemia y todavía quedan imbéciles que no se enteraron de que el Sars cov 2 se transmite por aerosol!

Con Dubov se demuestra que la idiotez humana no tiene límite. Con el tenista Serbio se podía pensar q bueno es un deportista desneurado y punto , pero a Dubov le sobran neuronas. El Covid es como una bomba neutronica, no destruyó nada... solo desnudo a los vivos.

Qué sigue? Colocar un parche o un número que los distinga Nazis del orto.

'Negacionistas' son los que aún no le aprueban la vacuna Sputnik a la pobre Vizzotti.

Jaque mate a los negacionistas dice, estilo matón de cuarta. Dan asco.

Otro Boludo .......

Tiene una brillante capacidad...no lo hace inteligente.

Jaque mate a la LIBERTAD

No era tan inteligente

Ahhhh pero en el futbol toda la gente amontonada y los 22 en la cancha traspiran y escupen todo el partido ..ahi no se contagian

Dubov sabe que para pensar es necesario oxigenar el cerebro. Pero hay mucho negacionista que se queda más tranquilo/a viendo el autoenevenamiento progresivo propio y ajeno

'Jaque mate a los negacionistas'... Este gobierno da cada vez más miedo, son una dictadura.

Tildar de negacionista al quien o usa barbijo es como tildar de anti-aborto al que no usa forro. Extínganse, libelo de cuarta.

Otro negacionista más que dice que no fueron 30.000.

Y pelotudos

Esto está muy bien!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Que jaque mate las pelotas libertad ,coman con el barbijo puesto entonces putos.

Usó el gambito Djokovic

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Continúa el alerta 'rojo' por temperaturas extremas para el norte del paísEn Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta se esperan temperaturas que pueden ser muy peligrosas para la salud. En tano, llueve en el centro, noroeste y parte del sur del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Renunció el juez encargado de investigar el magnicidio en HaitíEl magistrado Gary Orelien alegó motivos de 'conveniencia personal' para dimitir de la investigación que asumió tras la renuncia también de otro juez, Mathieu Chanlatte, el 14 de agosto pasado. Fue un día después de que una ONG lo denunciara por corrupción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataquesFue el mismo día que liberaron al lonko Facundo Jones Huala, acusado de delitos de terrorismo. Según indicaron, los manifestantes no eran más de 10. Las víctimas terminaron con varios puntos en la cabeza por los golpes. A patadas en el traste hay que sacarlos a los pseudomapuches fin Se van a dejar quitar más territorio los argentinos? que giles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »