El agresivo mensaje de Martín Soria contra periodistas por la liberación de presos: “Loros barraqueros”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así calificó el ministro de Justicia a periodistas y dirigentes de la oposición. El presidente Alberto Fernández retuiteó el mensaje del funcionario.

. Los números, una vez más, los desmienten.. La única verdad es la realidad”, escribió Soria en el posteo, a dos semanas de las elecciones legislativas del 11 de noviembre.

Al tuit le sumó un video donde presentadores de TV y dirigentes opositores como Macri y María Eugenia Vidal repiten la sentencia sobre la liberación de presos. Luego se lo ve a Soria en la entrevista con Gustavo Silvestre mostrando las estadísticas de los presos liberados en el gobierno de Macri en comparación con el gobierno de Alberto Fernández.“Estos son los egresos del Sistema Penitenciario Federal:.

“Es evidente que el expresidente Mauricio Macri está intentando montar una suerte de show con su séquito en Dolores y discutiendo la competencia del juez que lo convoca”, señaló Soria en declaraciones aEn la misma línea, el funcionario nacional agregó que “es lógico que quiera montar este show porque hay algo sobre lo queFinalmente Mauricio Macri no declaró en la causa que investiga el supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AGRESIVO jajaja 😱 las cosas que hay que leer.

Vamos, vamos, sigan hablando y piantando votos a este gobierno de inútiles!!🤷🏻‍♂️🃏🤣🤦🏻‍♂️🤣🃏

Errado el adjetivo calificativo. Los loros repiten frases de sus dueños: 'pedrito quiere la papa', perdon, 'pedrito quiere la plata' brbrbrrr!!!

Soria vos sos La Escoria.

Ustedes son unos corruptos de mierda sus familias lo saben

Y vos rata de baldío

Otro HDP pronto se les va a terminar manga de corruptos y mafiosos 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Asi habla un ministro kirchnerista

-El Loro

Que se puede esperar de ese payaso?

Como les molesta a los peronistas la libertad de expresión, como se nota sus orígenes de dictadura disfrazada de populista. Lástima que un montón de gente los sigue y los alaba como si fueran profetas

Estos del gobierno son violentos odiadores

Delincuente suelto!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#97: El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrésSi conocemos cuáles son nuestros factores de estrés, dice la psiquiatra Marian Rojas-Estapé, podemos controlar los cambios en la personalidad: “Por ejemplo, una persona sensible se convierta en alguien vulnerable, el tímido se bloquea y el perfeccionista siente insatisfacción”. DrLopezRosetti bbva_argentina Con pastillas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Impulsa el Gobierno un observatorio para controlar los precios congelados que se superpondría con el INDECEl objetivo es coordinar la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La apretada que sufrió Martín Guzmán para que se meta en la campañaOPINIÓN: Acusó a la oposición de estar 'en contra de los intereses del pueblo'. El 'plan platita' no funciona y La Cámpora sacó a la cancha al ministro que más resiste. El doble mensaje del posible acuerdo con el FMI. Por Eduardo van der Kooy Ese Kooy no será Nik, el copia gatos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abogado de Macri tras suspenderse la audiencia: 'El Juez Bava actúa con el calendario electoral'El doctor Pablo Lanusse calificó al magistrado como 'parcial' y dijo que todavía 'no hay fecha' para una nueva indagatoria. Totalmente de acuerdo con el Dr. PabloLanusse El juez Bava porque el juzgado no cuenta con el relevamiento del secreto de inteligencia , cito a ex presidente e inclusive estando los familiares del ARA San Juan , sabiendo ? queda claro que lo quería juzgar antes de las elecciones , este si que el tiro le salió por la culata No hubo error, ya q el q solicitá el relevamiento para contar supuestoS secretos de estado, es la defensa de Macri, cosa q el juez no puede saber hasta q el imputado se presenta a declarar. Una vez más, evadió la justicia y ganó tiempo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con De Paul y Correa en el banco, el Atlético visita al LevanteLos de Simeone enfrentan a los Granotes por la fecha 11 de la Liga de España. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó el aumento para las empleadas de casas particularesSe prevé un incremento de 6 % en noviembre y 7 % en diciembre. La medida se formalizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. A Donda no le gusta eso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »