El afectuoso mensaje de Chiqui Tapia a Scaloni, 'ya recuperado'

El afectuoso mensaje de Chiqui Tapia (@tapiachiqui) a Scaloni, 'ya recuperado'

29/01/2022 05:15:00 a.m.

El afectuoso mensaje de Chiqui Tapia (tapiachiqui) a Scaloni, 'ya recuperado'

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino publicó un tuit en el que reconoció la labor del conjunto nacional, que este jueves venció a Chile y que ya piensa en la Copa del Mundo.

Claudio Tapia junto al entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni. Foto: @tapiachiquiClaudio"Chiqui" Tapia publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, de quien además confirmó que su estado de salud es ópitimo y estará en Córdoba para dirigir el duelo ante Colombia de este martes desde las 20.

"Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo", indicó desde sus redes sociales.La imagen del máximo dirigente de la AFA y el técnico del seleccionado mayor, campeón de América, cuenta con un mensaje del dirigente para el técnico “albiceoleste” que estuvo en Buenos Aires por no contar con su PCR negativo como indicaban las legislaciones chilenas de arribo de acuerdo a medidas sanitaris.

Leer más: Agencia Télam »

Cuti Romero, Lisandro Martínez y la intimidad de la Selección: 'Lo que se generó acá no se vive en otro lado'

Comparten el oficio de defender y se ilusionan con jugar su primer Mundial. La relación con Messi y la Finalissima que se viene. Leer más >>

El acuerdo con el FMI sería tratado por el Congreso en marzoEn febrero empiezan las sesiones extraordinarias, pero el temario no incluyó ninguna cuestión relativa al FMI hasta el momento. Además, el directorio del organismo debe firmar la carta de intención y el proceso podría demorarse.

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !

En plena tensión cambiaria, el Gobierno anunciará este viernes el acuerdo con el FMIEl jefe de Gabinete ratific\u00f3 que siempre hubo voluntad de llegar a un entendimiento con el organismo. Dijo que la deuda contra\u00edda 'fue una tragedia'

Gobernador de Juntos por el Cambio destacó el acuerdo con el FMIEl gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el acuerdo entre el Gobierno nacional y el FMI: 'es una buena noticia'.

Juntos por el Cambio apoya el acuerdo con el FMIEn un comunicado, consideraron 'positivo' el primer entendimiento con el Fondo Monetario Internacional porque 'evita un costoso default'. Notición. Que devuelvan todo lo que se fugaron ELLOS

28-01-2022 | 20:56 Claudio Tapia junto al entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni. Foto: @tapiachiqui Claudio"Chiqui" Tapia publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, de quien además confirmó que su estado de salud es ópitimo y estará en Córdoba para dirigir el duelo ante Colombia de este martes desde las 20. "Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo", indicó desde sus redes sociales. La imagen del máximo dirigente de la AFA y el técnico del seleccionado mayor, campeón de América, cuenta con un mensaje del dirigente para el técnico “albiceoleste” que estuvo en Buenos Aires por no contar con su PCR negativo como indicaban las legislaciones chilenas de arribo de acuerdo a medidas sanitaris. "La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más", agregó. Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo. La avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!