El 9 que propuso Ibai para Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔷🔶 ¿Te gusta? El 9 que propuso Ibai Llanos para Boca

SuscribitePrimero, Ibai estuvo hablando un poco del paso efímero del italiano Daniele De Rossi pero después, soltó la bomba:me da un perfil para la Liga Argentina que es espectacular. Creo que además a Boca le hace falta un 9, ¿verdad? Es un delantero muy guerrero".Atlético Madrid

a fines de 2020, el brasileño naturalizado español quedó libre y actualmente se encuentra sin equipo. Teniendo en cuenta que Boca no tendría que negociar con ningún club y, por lo tanto, podría ser condescendiente con la política de su nuevo gobierno de ser

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enserio hay una nota de este gordo lanza gases? Bien olé

Este gordo horrendo se la mamo al lagarto alla en España jajjajajajaua

Quien joraca es este gordo

Quien es el gordo éste? Eh visto varias notas de olé sobre las boludeces q dice el payaso ese.

En vez de comprar jugadores, compran influensers. 0 valorable su opinión.

Quien Que es?

PolloVignolo apurá que el 'tío te come la tostada'

Posta a la gente le importa lo qe digan lo influbobos? jjjjjjj

PUEDE Q RINDA EN BOCA YA Q EL HABER TENIDO POR TIEMPO AL CHOLO SIMEONE COMO DT EN EL ATLETIC Y SER BUEN JUGADOR LE SERVIRA PARA ADAPTARSE AL FUTBOL ARGENTINO

No abran el link dice que el 9 de diciembre

Ibael?... Se cargan solos...

Quien es che pero los de olé no tienen un pomo para hacer se nota, como para levantar una nota de un nadie en este país, en la copa Argentina hay equipos dnd se rompen el tuje paramantener es espíritu deportivo,empiecen x ahí muchachos.

QEPD OLE 9-12-18

No se quien es este chico...

Qué pelotudo!

El Chapita Retegui metió dos goles en el Llerta los otros dias,no sé,fíjense los genios del consejo del Fútbol.Aparte Riquelme fue siempre un camarillero,poco se puede esperar de un ser tan nefasto que dejó sin laburo a el Emperador y regaló una Copa Lib.

Esta no es una noticia deportiva

Le va a pagar el contrato el gordo miope ese

IbaiLlanos eres famoso en arg... Siuuuuuuu

Ibai tiene ganas que Boca descienda

El problema no es el gordo domador de flanes este .. el problema son los medios como TyC y ole que hacen eco de lo que dice... Xq porque tiene mil millones de 'seguidores' el gordo. Su opinión es tan válida como la mía o la de tu hermana

Quien?

Quien,? Ahhh bue..

Mientras nosotros escuchamos y solo creemos en Gallardo, Los hinchas de Voca escuchan a un influencer español sumamente idiota, y lo hacen noticia. Se cargan solos.

Gordo dedícate a otra cosa

Quien es este señor

Este es el que le gustaba River, pero se hizo hincha de boca por los 'canticos'? Mamita, que nivel de notas Ole ee

Tenes demasiado empleados al pedo o te volviste un diario mas de mierda que de lo normal?

El 9 del 12

Hablan los especialistas no?

Para los que no saben propuso a Benzema de 9

🤨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: el goleador que confesó su deseo de jugar en el Xeneize - TyC Sports🗣'Mi deseo de jugar en Boca siempre existirá' Mientras el Xeneize busca un nueve, Rondón reiteró sus ganas de jugar en La Bombonera al mismo tiempo en que aseguró que será algo que anhelará hasta su retiro ponen el nombre y le tapan la cara ? son boludos o de boca? Guauuuu que misterio Salomom rondon .... de nada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del GloboEl DT de Huracán habló de cómo sobrellevó el virus, pero también de la visita del Xeneize al Ducó.El aura místico alrededor de la muerte de Graciani Y de la tintura?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El antecedente: el último 7-1 de Boca en el torneo local - TyC Sports🔍 El antecedente: el último 7-1 de Boca en el torneo local En el Apertura 2006, el entonces equipo de Alfio 'Coco' Basile aplastó al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, con grandes actuaciones de Martín Palermo y Rodrigo Palacio. Hola Hola Hola qué tal.. bienvenidos a otra edición de 90...le queda chico el fútbol argentino a boca? Suenan en el Barça Cardona y Capaldo? Está para competir mano a mano con los equipos europeos? Así arrancamos..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Patrón Bermúdez: su relación con Tevez, el futuro de Russo y el mercado de BocaEl exjugador y actual dirigente del Xeneize dijo que Carlitos tiene su apoyo y que están contentos con el rendimiento del DT.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El contrato, el premio para el arquero de River figura en La Boca🔴⚪️ La firma del contrato, el premio para Leo Díaz después del partido ante Boca 🔁 La situación del pibe que podría quedar libre en junio cambió radicalmente Muy merecido Dejen de llamarle 'arquerito'. Es un tremendo ARQUERO. Punto. Increible que este pibe estuvo a punto de quedar libre, ataja mejor que la suplencia que hay pero iban a dejar escapar a este pibe que lo terminan de afilar y es un jugador que va a dejar su vida defendiendo los colores en agradecimiento.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »