El 1x1 de la Argentina contra Uruguay: de un Messi que hizo de todo a un Lautaro que sigue en deuda en la Copa América

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Selección de Scaloni mostró su mejor cara de los últimos tiempos. El capitán lució omnipresente en el ataque, Guido Rodríguez aportó quite y claridad y la defensa mostró más solidez. El ex Racing, el punto más bajo.

En el importante triunfo ante Uruguay, Lionel Messi volvió a brillar con corridas memorables y con un notable despliegue. Guido Rodríguez le dio orden al equipo y además marcó de cabeza. Otro muy buen rendimiento del defensor Cristian Romero. Y fueron productivos los ingresos de Palacios y Di María para darle aire al equipo. Sólida la defensa.Nahuel Molina :

Muy punzante para proyectarse y sólido para cubrir su sector. En la primera etapa casi marca el segundo con un bombazo.Sin fisuras en el mano a mano, rápido para anticipar y fuerte de arriba. Ya se siente dueño de la defensa.No tuvo dificultades con Luis Suárez y Cavani, aunque las pocas veces que lo encararon mostró algunas dudas.Se lanzó al ataque con mayor fluidez en el segundo tiempo. Tuvo mucho ida y vuelta para colaborar en la recuperación. Cumplió.

Le aportó vitalidad al equipo. Con su ingreso, el equipo se paró unos cuantos metros más adelante y se defendió lejos del arco de Martínez. Participó mucho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

1x0

No se cansan de vender humo. 🤦🏾

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tesoro de los Estados Unidos respaldó a la Argentina en las negociaciones con el FMIEn medio de la gira de Sergio Massa por Estados Unidos, el Tesoro confirmó un contacto con Martín Guzmán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Actuaci�n individual: Messi el mejor de la noche argentina ante Uruguay
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa América: Argentina jugará ante Uruguay el partido 1000 de su historiaUn repaso por los 119 años de la Selección, desde el primer juego en 1902, también ante los charrúas. Goleadores, máximas presencias y títulos. De Messi a Maradona. Ojalá que jueguen y no se pongan a cotorrear dentro del campo como viejas chismosas. Ley de Medios ya!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de la familia de la argentina que apareció en UruguaySus allegados agradecieron a quienes contribuyeron con la búsqueda; señalaron que Andrea Panini se encuentra “bien”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina - Uruguay: con una muy buena actuación, el equipo albiceleste gana 1 a 0Luego del debut con empate ante Chile, la selección disputa un nuevo clásico del Río de la Plata Ojalá luanavolnovich y el PAMI_org_ar se enteren el destrato q realizan a los jubilados en la ClínicaLaEstancia en Merlo Parece q ni gustavomenendez ni KarinaMenendez0 están enterados SaludBAP Kicillofok alferdez HCDMerlo aleberco canal26noticias MerloGob
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uruguay se prepara con De la Cruz, Cavani y Suárez para atacar a Argentina | El Maestro Tabárez prepara el tridente ofensivo para el debut en la Copa AméricaEl entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez, prepara un frente de ataque conformado por Nicolás De La Cruz, Edinson Cavani y Luis Suárez para el debut en la Copa América que será el próximo viernes ante Argentina en Brasilia.El plantel se en...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »